Lo mismo me pasa lamagga, que tengo un buen lío en la cabeza. Las múltiples posibilidades no paran de dar vueltas a la cabeza.
Lo único que tengo claro es el minidescanso, porque si empiezo a trabajar en seguida me quedo sin vacaciones y las necesito.
Esta mediodía vamos a un abogado, para que nos aclaren unos asuntos y si se pueden conseguir los 33 días por año y no los 20 que quiere.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
arya escribió:Se quiere acoger a fuerza mayor, de ahí que vayamos al abogado.
P.D. La otra tienda está cerrada por avería electrica, que bueno es el karma.
Muchas suerte para ésta tarde, espero que salga todo bien y os den lo que es vuestro.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arya escribió:Se quiere acoger a fuerza mayor, de ahí que vayamos al abogado.
P.D. La otra tienda está cerrada por avería electrica, que bueno es el karma.
Muchas suerte para ésta tarde, espero que salga todo bien y os den lo que es vuestro.
No se porque me ha salido la letra grande, si lo he comprobado, a ver...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
mucho animo! espero que pronto encuentre algo, aunque cobres el paro nunca dejes de buscar. Lo mejor no acomodarse a estar cobrando una prestación.
Las grandes empresas son asi, una mi... pero asi es la realidad, en mi empresa llevan ya casi un año haciendo limpieza de personal, y lo peor es que miran quien es válido o no, la decisión viene de arriba, de personas que ni nos conocen. Nos puede tocar a cualquiera.
Lo dicho animo y suerte!
pues de los 45 que eran hace más de un año a los 33 que son ahora y 20 que leo, dios mío que no baje más el curro plisssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Acabo de volver del abogado, la diferencia de un despido objetivo a otro improcedente es de unos 7000€.
Así que nos tocará hablarlo primero con él o si no recurrir a las vías legales, a todas estas no tenemos la carta del despido sólo ha sido por voz.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib