A los moderadores

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si, si yo partía del supuesto en el que avisas por activa y pasiva y no te hacen caso... En ese caso ¿qué hacemos?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sin ser políticamente correcta a mi se me ocurren un millón de cosas que hacer. :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió:Si, si yo partía del supuesto en el que avisas por activa y pasiva y no te hacen caso... En ese caso ¿qué hacemos?
¿Qué hacéis cuando un usuario falta al respeto, se le avisa por activa y por pasiva y sigue en sus trece?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rafalin escribió:yo pienso, que lo políticamente correcto seria avisar al que escribe mal para que corrija dicho mensaje, de no hacerlo pues borrarlo directamente

sin ser políticamente correcto podéis hacer lo que yo hago, en la primera palabra ilegible pasar de leer dicho mensaje, lo escriba quien lo escriba, y por lo tanto ese mensaje "no existe"
Es que hay algunos usuarios que yo no sé si son conscientes de que nadie ñes lee más de las dos primeras palabras :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:
aireesther escribió:Si, si yo partía del supuesto en el que avisas por activa y pasiva y no te hacen caso... En ese caso ¿qué hacemos?
¿Qué hacéis cuando un usuario falta al respeto, se le avisa por activa y por pasiva y sigue en sus trece?
Hombre, pero banear a alguien por escribir mal.... no sé, supongo que hay distintas categorías de delitos :mrgreen:

¿Y si alguien es disléxico, por ejemplo, y no es capaz de escribir mejor?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Corrector de texto :evil:

No, que si no nos dedicaremos al escarnio público, que con Vero funcionó. :roll: (Y ole sus cojones) :sombrero:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Let83 escribió:
aireesther escribió:Si, si yo partía del supuesto en el que avisas por activa y pasiva y no te hacen caso... En ese caso ¿qué hacemos?
¿Qué hacéis cuando un usuario falta al respeto, se le avisa por activa y por pasiva y sigue en sus trece?
Dejar de leerle y /o avisarle públicamente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:Sin ser políticamente correcta a mi se me ocurren un millón de cosas que hacer. :lol:
entre ellas no dejar de ser Let ¿verdad?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Let83 escribió:Corrector de texto :evil:

No, que si no nos dedicaremos al escarnio público, que con Vero funcionó. :roll: (Y ole sus cojones) :sombrero:
Y da gusto leerla :rezo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rafalin escribió:
Let83 escribió:Sin ser políticamente correcta a mi se me ocurren un millón de cosas que hacer. :lol:
entre ellas no dejar de ser Let ¿verdad?
Uy Rafalin, pues estoy cambiando eh? :lol: (Eso si, siempre Let)
Responder