A los moderadores

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Muy simple. O te esmeras o te editamos lo que escribas. Que no son casos puntuales. Son cientos de mensajes. Cientos. Pero bueno que no pasa nada, que yo no soy moderadora, solo sugiero, e intento que se le exija lo mismo a todo el mundo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

lamagga escribió:cual es tu propuesta exactamente, Let?

si fueras tú moderadora, que estarías dispuesta a hacer? cuántas horas estás dispuesta a echar para leer uno a uno los mensajes e ir detrás de todo el mundo corrigiendolo y exigiendole que escriba bien? cuentame la propuesta, y si nos gusta, la votamos entre todos los mods.
Y no estoy diciendo que esteis 24 horas leyendo mensajes. O me quieres decir que en este mismo hilo que supongo que habreis leido todo varios moderadores no hay un par de post que hacen peder. Y perdón por la expresión. Pero eso se ve, y se deja pasar.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y digo también. (Estoy hablando sola en el post) :lol:
Que ya no hablo de faltas de ortografía que todos cometemos, y que a todos se nos pueden escapar, por descuido o por desconocimiento. Hablo de unas reglas básicas y de unos errores que con un poco de atención se solucionan. Simplemente con intentar hacerlo bien. Con leer lo que uno ha escrito. Y con procurar escribir despacito. Pensando en los que te van a leer, sabes?

Ya digo que no son comentarios puntuales. Que son cientos y cientos de post que me tienen hasta el moño, y más, viendo lo que se le a exigido a algunos usuarios.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Let ¿ nadie te hace caso ? estás tú sola jeje. Si quieres podemos abrir el post de monólogos de Let :lol: :lol: :lol: :lol:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si si estoy sola en esto. :llanto:

En fin, resignación. Ya lo haré yo a mi manera. :twisted:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

hay post que son ilegibles totalmente, porque no meten espacios entre las palabras, porque no usan los puntos, por las faltas, muchísimos, y gente que lo hace por sistema, vero corrigió, pues otros deberían hacerlo, en eso estoy con Let.

El problema es que creo que es imposible estar editando cada post mal escrito porque entonces los moderadores tendrían un trabajo de la leche
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

La diferencia es que Vero aceptó las críticas e intentó mejorar (y olé lo que ha conseguido). Otros pasan de todo, o creen que son tonterías, o yo qué sé...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

por eso digo que es casi imposible lo que pide Let, porque les da igual y no se dan por aludidos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿ sabeís qué post me cuestan (personalmente) leer? Los que son laaaaaaaaaaaargos hasta el infinito y más allá.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

aireesther escribió:¿ sabeís qué post me cuestan (personalmente) leer? Los que son laaaaaaaaaaaargos hasta el infinito y más allá.


:llanto: :llanto:


intentaré ser mas escueta :oops:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder