Tema traumatología - escafoides
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a mí se me encajan las rodillas de vez en cuando y al cabo de muuuuuuuchas vueltas e idas y venidas a los médicos descubrí que tengo la rótula demasiado pequeña para mi tamaño y por eso me pasa, y no toda la vida se encajaban, de repente empezó a pasarme
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si yo ya he pensado en todo eso, lo que no me explico es que se coloque solo ante la ausencia del movimiento
O sea, yo dejo la mano apoyada en algún sitio, y no la muevo. Y al rato, tengo que probar a ver si se me ha colocado o no.
Porque si la tengo fija sin moverla no me duele, pero si la muevo o la pongo en vilo me mata el dolor.
Yo lo que creo que voy a hacer es intentar descolocarlo a posta, aprender a hacerlo, para hacerlo justo antes de la radiografía, y entonces poder saber qué pasa...
O sea, yo dejo la mano apoyada en algún sitio, y no la muevo. Y al rato, tengo que probar a ver si se me ha colocado o no.
Porque si la tengo fija sin moverla no me duele, pero si la muevo o la pongo en vilo me mata el dolor.
Yo lo que creo que voy a hacer es intentar descolocarlo a posta, aprender a hacerlo, para hacerlo justo antes de la radiografía, y entonces poder saber qué pasa...