A los moderadores

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

pandorasombra escribió:jajajjajajaj,las que se lian,ya se queja hasta el defendido.jajajajajaj

Di que si,si por quejarse que no quede,hay que reevindicar el derecho a la queja y a la propia e indivial defensa.Yo me uno.
Oye ya puestos podeís hacer un partido político y os presentaís a las próximas elecciones. ¿ y tienes quejas que ofreccer? habla ahora o calla para siempre eh
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ratonero
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 02, 2011 10:21 am
Ubicación: valencia

Mensaje por ratonero »

Como parte de la trifulca que se ha montado , tan solo decir que mi intencion fue simplemente avisar a elfgif de que muchos de sus comentarios no eran correctos y asi se lo hice saber , no es mi culpa que por decirle a alguien que no tiene razon se monte tremendo cristo ... ¿ es acaso que hay que decir amen a todo ?

Como profesional del mundo canino mi intencion en todo momento fue la de avisar a la gente que habia muchas " teorias " erroneas pululando por el foro , mucha leyenda urbana y demas , ¿ es eso tan grave ? , ¿ seria mejor que me quedase callado y dejase que la gente se quedase con esas ideas ? , tenemos que comprender que hay mucha gente que desconoce casi todo del mundo del perro y no creo que sea malo en absoluto que un profesional indique varios puntos que se estan tratando incorrectamente , no considero eso ningun acoso y derribo , lo unico es que cuando entre en el foro y me puse a mirar mensajes me encontre con que este "Sr" , dejaba sus teorias por todo el foro y me senti obligado a aclarar lo que equivocado que estaba , por el bien del resto de los foreros , aunque muchos evidentemente ya se habrian dado cuenta , otro muchos no .
en el tema de que es algo personal .. yo ya no se com odecir que a este individuo yo no lo conozco de nada , ni me importa quien es , no se si otros foreros que tambien rebaten sus "teorias" lo conocen .. en mi caso puedo asegurar que no , por lo tanto no es absolutamente nada personal .
No comprendo como puede dar pena y considerarse agobiado alquien que cada vez que se le lleva la contraria salta a la yugular , que yo sepa en este mundo nadie dispone de la verdad absoluta el "sr" elfgif tampoco
gracias por dejarme expresarme
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ratonero, pues como profesional que eres y tantos más que pululan por el foro, en vez de ir a desacreditar a terceros, acredítate tú.


Tengo unos amigos que a personas así los llaman "los quitapuntos", y te dejo su explicación:

Si yo parto de base con 100 puntos, y Manolito parte de base con 50 puntos, Manolito tiene dos opciones, o sumarse puntos a base de hacer las cosas bien hasta igualarme y superarme, o restarme puntos hasta que yo esté por debajo de él.

En tu caso no has intentado superar en puntos a Elgift, sino dejarlo por debajo de ti.

Y sinceramente, eso dice mucho como profesional.

Una lástima, porque habría venido muy bien que esto se vaya llenando de profesionales, y así viertan aquí sus conocimientos y enseñen al resto. Pero qué le vamos a hacer...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Comentario como usuaria y no como moderadora (lo aclaro desde el principio)

Me parece bien que si tú u otra persona tiene una opinión diferente a otro forero la exprese (como he dicho hasta la saciedad, esto es un foro y no un blog, aqui se viene a expresar opiniones)
Si tú como profesional tienes una opinión o una teoría diferente a otro forero (profesional o no) evidentemente puedes expresarla. Faltaría más. No obstante si se me permite la apreciación, tengo que decir que has pecado en las formas, pero no eres el único que lo ha hecho.
Sobre que nadie tiene la verdad absoluta eso es algo que nadie en su sano juicio te refutará.
Gracias por opinar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pues ratonero no creo que seaS tu el que decida o diga al resto de los usuarios que uno de ellos está equivocado, todo el mundo tiene su propio criterio y sabrá si considera equivocado o no cierta opinion, teoria o propuesta, cada quien puede decidir con qué se queda o con qué no de lo que lee.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
ratonero
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 02, 2011 10:21 am
Ubicación: valencia

Mensaje por ratonero »

Os propongo un ejemplo .. si esto fuese un foro sobre medicina y alguien dijese alguna barbaridad sobre como tomar por ejemplo una determinada medicacion ... a alguien le pareceria mal que un medico lo corrigiese y lo pusiera en su lugar ?

que me hace pensar esto ? pues que en este mundillo del perro cualquiera se
cualquier particular puede decirle a un profesional que no tiene ni idea .

Evidentemente esto no se entiende en otros campos .

me decis que os encantaria que mas profesionales entrasemos al foro ..

¿ para que ? ¿ para tratarlos asi ? ¿ para que cualquier aficionado con 4 perros le insulte y le diga que no tiene ni idea ?

Simplemente pido un poco de seriedad , que este sr no es muy normal , creo que lo ha dejado demostrado atacando incluso a los moderadores por "defenderlo" . por mi parte de verdad mi paso por este foro no ha sido nada agradable , no se agradecen los consejos , se me insulta , etc...
y todo ello despues de que dije que no creia que elfgif tubiese mala intencion y tambien que estaba seguro de que algun dia tendria los conocimientos que tanto desea ... creo que mas educado no pude ser , evidentemente no se me trato de la misma manera ....
Si en adelante el respeto es otro , por mi parte estare encantadisimo de seguir participando con todos vosotros .
Gracias
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

ratonero a tu frase de: "creo que mas educado no pude ser " tengo que hacerte una apreciacion personal. Afirmar como afirmaste en tu primer mensaje que eran estupideces, igual puede ofender a alguien o considerarlo una falta de educación (pero digo que es una apreciacion personal)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

ratonero, ibas muy bien expresando tu desacuerdo u opinión, pero frases como las que has vertido en el segundo mensaje son precisamente las que te desacreditan a TI, no a él, hablando asi de una persona también anonima del foro que viene a expresar su opinion, porque para empezar, un nick de "ratonero" o de lo que sea, yo como se que realmente es un profesional??? no lo sé, esto es anonimo y a mi como si me dices que eres médico, precisamente es lo que tienen los fotros, la desventaja es que cualquiera puede decir cualquier cosa,y volvemos a lo mismo, no tienes que paternizar al personal, creo que la mayoria, la mayoria de la gente no entra a un foro de medicos pidiendo opiniones que requieran precisamente de una consulta profesional: para eso se van al médico y cualquier médico que se precie, le dirá lo mismo, los foros ni este ni ninguno, están para eso.
Y para mi lo que tu haces no es "opinar", sino decir "esta persona es tal o deja de ser tal" con lo cual volvemos a lo mismo: descalificas y el unico que queda mal e´res tu no él y eso es lo que queremos evitar. Sabes, por ejemplo, que si tu tienes una mala experiencia con un veterinario X, en este foro puedes venir a contar la historia, pero no puedes dar el nombre del vete??? a eso se le llaman NORMAS, y tu, cada vez que haces algo asi, las incumples, por eso se te modera o como dije antes, se te borrará directamente.
asi que por favor, vuelve a leer tu post: lo has vuelto a hacer.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Vale, depués de leerlo todo:

Pido disculpas por quien se sintiese molesto u ofendido con el hilo y mi manera de escribir


Matizar que lo que me cabrea ami no son las acciones de los mods a secas, lo que me molesta es que la actitud de estos dos personajes combinada con las acciones de los mods provocan que se cierren hilos o que se acaben temas que a mi entender son interesantes.

Esta claro que la culpa de todo la tienen quienes ya sabemos, ya que si no la liaran, los moderadores no tendrían que actuar. Pero no quita que me indigne el hecho de que dos tocahuevos estropeen esto.

Espero que esto que digo os haga entender que no me quejo por ser defendido, ni me siento una victima, las victimas a entender sois los demás, porque además de tener que aguantar todo esto, os quedais sin hablar en temas interesantes (no solo porque lo cierren, si no por el mal rollo que se genera ya no da pie al resto de la gente a hablar)

He sido moderador de más foros de los que recuerdo y todos ellos con una gran afluencia de usuarios (hablo de cientos de miles e incluso de millones) por tanto mi intención no es criticar a los moderadores, si no a las consecuencias de sus acciones.(quiza no me explique bien o no se me entendio) Cuando critico vuestras acciones lo que intento decir es que vale la pena prevenir que curar (al menos en mi opinión y experiencia).

Con este ultimo parrafo tampoco quiero "disfrazar" lo que dije en el primer post, que realmente es lo que pienso, lo que quiero es darle un mayor enfoque, porque veo que no se entendio como yo tenia pensado que se entenderia (es lo que pasa por escribir calentito.... que sepas Esther que no conte hasta 20 ni hasta 250, me fume dos pitillos antes!!)


Mención especial para Guro (eres un crack ^^), el si entendio a la primera lo que yo queria decir, y me gusta el matiz que ha aportado. Tiene toda la razón en eso.


También me gustaría remarcar lo que tanto decis que arreglemos los problemas en privado. Vamos a ver si de esta lo explico para que se entienda:

Mistral y yo no tenemos nada que hablar con este individuo (rask/fenix) y al ratonero nisiquiera sabemos quien es.

Llevamos en este foro algún tiempecito hablando aquí (más o menos asiduamente, y ultimamente le cojimos más gusto y posteabamos más) y de pronto aparecio el individuo este (que al principio no sabiamos quien era, aunque por su manera de hablar lo sospechabamos, y finalmente descubrimos quien era) tocando los huevos. Como no somos nadie para decirle que se vaya directamente pasabamos de el, hasta que nos cansamos de los ataques personales y empezamos a "defendernos".

Y vosotros decis, "las discusiones en privado" pero no entendeis que yo no tengo nada que decirle? Es como si voy por la calle y hay un tio que me cae mal, yo no le digo nada, si viene a tocarme los huevos, pues entonces si, en el momento se la lio, pero la proxima vez que lo vea en la calle lo vuelvo a ignorar. Pues aqui lo mismo, si me toca los huevos si las lio y paso a ignorarlo nuevamente.


Lamagga, no es que yo no te haya entendido, esque tu tono es muy despectivo para estar actuando como "mediador". Por otro lado, dices que el problema es mio y que quereis ayudarme, yo sinceramente lo veo de otra manera, el problema es vuestro, yo aguanto carros y carretas, así que tonterias como estas poco me afectan (a mi a nivel personal, otra cosa es que me joda que se pierda de hablar de ciertos temas por culpa de ellos), pero yo creo que el problema aquí es que están estropeando el foro. Mi intención en todo esto es que el foro salga lo mejor parado posible porque es un sitio donde me divirtio y lo paso bien, y por tanto quiero que funcione (igual que tu y que el resto de mods y casi todos los usuarios)

Aparte de eso, estoy dispuesto a aceptar lo que habeis comentado aquí, decis que los vais a moderar? perfecto, yo me callo la boca, eso si, si veo un ataque hacia mi persona, la de mi mujer o mis perros, al segundo dia que no lo vea moderado procedere a defenderme con mis palabras. ¿Os parece justo? :)

Ratonero, voy a intentar ser politicamente correcto esta vez, aver si así nos entendemos:

Mis opiniones pueden no gustarte, o no parecerte ciertas. De ahí, a que no sean correctas, hay un trecho muy largo. .

Yo no dispongo de la verdad absoluta, más que nada porque no existe, y mucho menos en el tema de los perros, existen muchas teorías y muchas de ellas son correctas, ya que la validez de una teoría reside en que no se puedan negar. Y las mías, de momento no se pueden negar, y si es verdad que puedes negarlas, deberías explicarnos el porque, pero razonadamente igual que yo explico todo lo que opino.

Nuevamente te explico, en este foro, tu y yo somos iguales. Tu me dices que eres profesional y no lo acreditas, yo te digo que soy particular y puedo tener más titulos que tu (ni yo te conozco, ni tu me conoces). Tu opinión es igual de válida que la mia, lo único que va a variar esto es la explicación que se aporta a esos razonamientos. A día de hoy, yo he razonado todo lo que he digo, y tu (y otros) de momento no habeis podido negarlo razonadamente y dar una explicación de porque no es así, lo que habeis echo es difamarme y desacreditarme a secas, A MI, no a lo que digo. Si quieres que respete tu opinión, lo primero que tendrás que hacer es documentarla.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues fúmate 3 que me da que no te terminas de relajar eh...O mejor, fumar mata, busca otra cosa que hacer que sea más sana.

Tengo que señalar que cuando se cierra un post, muchas veces se han borrado y/o dado toques a las personas que desvirtúan el post y como la cosa no se encauza se cierra.

Si no hay nada que hablar por vuestra parte por privado, y parece ser que ave fenix tampoco, entonces lo mejor sería que se aprendiese a postear sin tocar las narices a los demás (reflexion en voz alta)

Si ves un ataque hacia tu persona mujer o perros que no se ha corregido, avisa a un moderador (o moderadora porqe moderadores hay pocos) para que tome cartas en el asunto.

Nuevamente, me retiro reiterándome en lo dicho: Relax al escribir
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder