A los moderadores

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

elfgift escribió:Pero esque no entendies que yo NO TENGO ningún problema con nadie? Me veis atacar? me veis incitar? me veis calentar?

O lo que ocurre esque me veis responder cuando me intentan desacreditar o meterse cnmigo o con mi mujer.

Yo os entiendo a vosotros, que quereis solucionar esto pacificamente, pero esque no hay nada que solucionar, es decir, yo no tengo nada que decirle a esta gente y no lo hago, ahora bien, si "atacan" yo me "defiendo". Pero esque el problema no es BIdireccional, es UNIdireccional y es lo que ami me molesta, que si estubiera en mis manos esto no ocurriria, pero como no depende de mi....
Los unos por los otros, la casa sin barrer... y al final los que estamos pringados somos los demás. Así que se decidió dar un toque (pero no solo a tí) para que las cosas vuelvan a su cauce
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

jaguar escribió:Pero a ver si nos entendemos. Los posts no te los cerramos a ti, o porque hayas participado tú. Los cerramos porque no estamos dispuestos a tolerar que todos los posts se conviertan en un acoso y derribo hacia una persona, en este caso tú. A tí puede darte igual que se metan contigo, pero al resto de usuarios no les interesa en absoluto ver continuamente discusiones que aunque vayan de otras cosas, se producen por temas privados.

Pero vamos, ya es lo que me faltaba por ver, que critique la acción de algún moderador la persona a quien defiende... :flipo:

Chicos, ¿y por qué en lugar de cerrar no borráis mejor un mensaje que consideréis que va a crear polémica?

Es una pena que se cierren según qué hilos, y el que provoca está consiguiendo lo que quiere.
invitada

Mensaje por invitada »

También se hace, Guro. Lo que pasa es que la mayoría de esos no los veis.
Aquí lo que hay que hacer es que se entiendan las cosas de una vez. Si cerramos un post es por algo, no para que se abra otro al cuarto de hora con la misma discusión. Las peleas privadas por privado, y ya, que todos somos adultos.
Al final, si cerramos, porque cerramos, si borramos porque borramos, si no hacemos nada, porque no hacemos nada, si damos toques por privado porque lo hacemos por privado, si los damos en público, porque lo hacemos en público, si le damos un toque a éste, porque se lo damos a éste y no al otro, si se lo damos al otro lo mismo, si se lo damos a los dos porque se lo damos a los dos, si baneamos a un usuario por que lo baneamos, si no, porque no lo baneamos (y total, para que se vuelva a registrar al día siguiente con otro nombre).

Nosotros no podemos hacer magia ni contentar a todo el mundo. Si un post se cierra, y no se borra, es porque, por ejemplo, se considera que puede ser interesante. El tema inicial siempre se puede seguir tratando en otros posts, si cerramos es por cortar algo muy concreto. Y si borramos a uno y no al otro, estamos todo el día oyendo que censuramos, que somos partidistas, etc.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Natalia escribió:Mira, yo con este post no voy a hacer nada, se lo voy a dejar al resto de moderadores.

Sólo te voy a decir una cosa y con todo el cariño del mundo, que conste.


Eres tonto.


Si estamos cerrando post y ELIMINANDO usuarios, ha sido única y exclusivamente en defensa tuya, porque en este caso, sin entrar a valorar el resto de cosas, ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO.

Si ahora resulta que te sientes ofendido, genial. Gilipollas nosotros, qué le vamos a hacer.

Pero bueno, creo que esto también te lo he dicho por privado...


P.D. No son el mismo usuario, como dato.

+ 1000000000 Si no has entendido, elfigt, es tu problema, si quieres dejamos que actuen donde y cuando quieran, parece que asi estás mas contento porque te sientes mas victima y puedes quejarte, allá tu.
Yo por mi parte, pensaba borrar cualquier comentario que ratonero y avefenix hicieran contra tuya, pero por mi parte, ya que no estás de acuerdo, los voy a dejar, es tu problema no mio, queriamos ayudarte, no te gusta, pues no te ayudamos, hala.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Guro escribió:
jaguar escribió:Pero a ver si nos entendemos. Los posts no te los cerramos a ti, o porque hayas participado tú. Los cerramos porque no estamos dispuestos a tolerar que todos los posts se conviertan en un acoso y derribo hacia una persona, en este caso tú. A tí puede darte igual que se metan contigo, pero al resto de usuarios no les interesa en absoluto ver continuamente discusiones que aunque vayan de otras cosas, se producen por temas privados.

Pero vamos, ya es lo que me faltaba por ver, que critique la acción de algún moderador la persona a quien defiende... :flipo:

Chicos, ¿y por qué en lugar de cerrar no borráis mejor un mensaje que consideréis que va a crear polémica?

Es una pena que se cierren según qué hilos, y el que provoca está consiguiendo lo que quiere.


eso era lo que decia mi mensaje, que se borrarían, pero parece que elgift se siente ofendido por ello. lo siento por los posts que se desprestigiaran debido a todo esto.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ok. Pues Elgift, tú ignora esos mensajes persecutorios que veas, que ya se encargarán los moderadores.

Pero ni te molestes en leerlos, pasa de cabrearte. Si es que por más que les respondas y punto por punto dejes todo claro, no sirve de nada, porque hablas con trolls. Trolls de traje y corbata.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Con permiso:
hace tiempo que no participo en ningún mensaje, (problemas personales) pero quisiera hacerlo en este.

Independientemente de que algún moderador lo pueda hacer bien o mal, estoy totalmente seguro que lo hacen lo mejor que pueden y saben, es verdad que algunas veces meten la pata, pero casi siempre después que algún otro usuario hayamos metido pata y media.


Sinceramente TODOPERRO.ES es una gran foro y quiero mostrar mi agradecimiento y respeto a todos los usuarios que lo mantenéis vivo.

aaaaaaaaaaaaaaah y deciros que ya mi Betis es equipo de primera :mrgreen:
:kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

Guro escribió:
jaguar escribió:Pero a ver si nos entendemos. Los posts no te los cerramos a ti, o porque hayas participado tú. Los cerramos porque no estamos dispuestos a tolerar que todos los posts se conviertan en un acoso y derribo hacia una persona, en este caso tú. A tí puede darte igual que se metan contigo, pero al resto de usuarios no les interesa en absoluto ver continuamente discusiones que aunque vayan de otras cosas, se producen por temas privados.

Pero vamos, ya es lo que me faltaba por ver, que critique la acción de algún moderador la persona a quien defiende... :flipo:

Chicos, ¿y por qué en lugar de cerrar no borráis mejor un mensaje que consideréis que va a crear polémica?

Es una pena que se cierren según qué hilos, y el que provoca está consiguiendo lo que quiere.
+ 1000
hey rafi que es de tu vida pixa,hacia siglos que no se te veia :garrote:
bueno respecto a lo de las orejas cortadas o no,me parece que haya habido tanta movida por una pijada como esta,si es bien facil como esto: el que quiera cortas las orejas y el rabo a un perro que lo haga y que deje a la gente hacer lo que le de la gana,lo mas importante es que le de cuidados y un mantenimiento como se merece cualquier animal
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalín dichosos los ojos que te leen. Estabas desaparecido. Espero que esos problemas personales a los que aludes, estén solucionados o se solucionen lo antes posible.


En cuanto al asunto del hilo, quiero decirle a elfgift (que antes no lo he hecho) que muchas gracias por su mencion especial :rezo:

Como comentario en voz alta. Tengo que decir que a veces la vida de un moderador es sumamente complicada. Y es que cuando corriges a uno, el otro se mosquea, y al revés. En mi caso por ejemplo ( y elfgift y ave fenix lo saben) les he dado un toque por privado y por público a veces, a ambos dos(pongo este ejemplo porque es el que nos ocupa) No obstante, siempre se puede pensar que hay favoritismo por uno u otro. Pero desde mi humilde posición digo desde ya que (al menos por mi parte) NO la hay. A fecha de hoy , nadie en el foro me ha sobornado con nada (y acepto sobornos que conste) por lo tanto, no tengo que decantarme por nadie y si alguna vez lo he hecho, ha sido porque he creído oportuno hacerlo así. Sin más. Y si me tengo que cabrear con alguien también lo he hecho eh.

Con todo esto quiero decir que a veces los moderadores lo hacemos lo mejor que podemos, pero incluso así nos podemos equivocar.
Errar es humano, y perdonar canino
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajjajajaj,las que se lian,ya se queja hasta el defendido.jajajajajaj

Di que si,si por quejarse que no quede,hay que reevindicar el derecho a la queja y a la propia e indivial defensa.Yo me uno. :mrgreen:
Última edición por pandorasombra el Sab May 07, 2011 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder