elfgift escribió:Hombre, yo me he roto muchos huesos a lo largo de la vida, y duele, pero no un poco, duele mucho!!
Bueno eso depende, yo me rompí un hueso de la mano en un accidente de coche y no me enteré y en moto me rompí una vez el coxis y otra la tibia, el peroné y los ligamentos cruzados de la rodilla y todavía no se lo que es sentir dolor. ¿Será que soy muy raro?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pues no sé, porque yo me astillé hace dos años un hueso de la rodilla y doler dolía pero no pensé que estaba astillado, simplemente que me dolía del tortazo que me dí, y muchos meses después, como se me quedó como un bultito de haber soldado a su aire, pregunté a la médica y me dijo que el hueso se había astillado y por eso estaba así, pero amos, yo andaba, salía, iba a todas partes (salvo dos días que estuve jodida y con hielo por la caída)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Hombre, yo siempre que me rompi un hueso fueron roturas compuestas con desplazamiento (si, que salia el hueso pa fuera de la carne)
Los astillamientos duelen también, aunque también puede que dependa de la zona, yo siempre que me ocurrio era cerca de articulaciones y la verdad que dolian un huevo.
Igual si teneis la userte de tener roturas parciales y cerradas, pues no duela tanto.
elfgift escribió:Hombre, yo me he roto muchos huesos a lo largo de la vida, y duele, pero no un poco, duele mucho!!
Bueno eso depende, yo me rompí un hueso de la mano en un accidente de coche y no me enteré y en moto me rompí una vez el coxis y otra la tibia, el peroné y los ligamentos cruzados de la rodilla y todavía no se lo que es sentir dolor. ¿Será que soy muy raro?
..... algo "raro" si que eres... (a ciertas fotos me remito ).. en serio, dicen que la rotura de ligamentos cruzados es una de las mas dolorosas que existen...
..... algo "raro" si que eres... (a ciertas fotos me remito ).. en serio, dicen que la rotura de ligamentos cruzados es una de las mas dolorosas que existen...
Que mala eres
Si ya se lo que dicen de los cruzados y tambien de la fractura de coxis pero . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
también depende del "umbral" de dolor que cada uno tiene.... cuando es algo reciente, (sobre todo si la rotura ha sido por algo traumatico... accidente.. violencia...etc) la adrenalina que sueltas en esas situaciones "enmascara" el dolor.
por otro lado por regla general, los hombres aguantas mejor el "dolor agudo" (consecuencia de un golpe, traumatismo...etc)
y las mujeres el dolor intenso y constante (reglas dolorosas, partos, reumas...)
Joder Natalia, que impotencia no saber a que se debe... no conozco a nadie con algo similar.
A ver si los médicos te solucionan algo porque así no puedes estar toda la vida.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Guro escribió:Gigi tío, eres un machote de los que no quedan
No, machote no, raro