Consulta sobre pienso Hills
Consulta sobre pienso Hills
Uno de mis perros toma advance senior . La verdad es que siempre le fue muy bien y nunca tuve problemas con dicha marca, estaba tan contenta que de hecho al segundo perro le di tambien advance pero a este no le sentaba ni bien ni lo saciaba ( cada perro es un mundo ) . Total que al pequeño le sdoy royal canin que le va estupendo .
El problema es que advance senior para perros pequeños no los hace en sacos superiores a 3 kilos y estaba buscado sacos mas grandes como de ocho para no hacer tantos viajes y sobre todo para economizar un poco .
Bueno al grano que me enrollo como las persianas.
Me dieron muestras de hills que es de gama alta igual que advance y fabrica para perros senior ( que no todas las marcas lo hacen ) .Alguien la probo y que tal es ?......Todavia no se las he dado pero me gustaria conocer vuestras opiniones sobre esta marca la cual solo conocia de oidas
gracias
El problema es que advance senior para perros pequeños no los hace en sacos superiores a 3 kilos y estaba buscado sacos mas grandes como de ocho para no hacer tantos viajes y sobre todo para economizar un poco .
Bueno al grano que me enrollo como las persianas.
Me dieron muestras de hills que es de gama alta igual que advance y fabrica para perros senior ( que no todas las marcas lo hacen ) .Alguien la probo y que tal es ?......Todavia no se las he dado pero me gustaria conocer vuestras opiniones sobre esta marca la cual solo conocia de oidas
gracias
-
- Vivo en el foro
Hombre para los ingredientes que son deberia ser algo mas barato, pero bueno esta bien. Y conozco a uno que tiene dos ridgeback y les da Hills (aunque por su edad creo que no es el senior). No tienen ningun problema, los perros estan sanos y las kks las hacen bien.
Lo importante es que cuando se lo des a los tuyos le siente bien, porque como has dicho a un perro que le va bien una marca a otro puede que no.
Saludos!!
Lo importante es que cuando se lo des a los tuyos le siente bien, porque como has dicho a un perro que le va bien una marca a otro puede que no.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
-
- Vivo en el foro
Si lo pides por internet sale muuucho mas barato (ese o cualquier otro), hay una considerable diferencia de precio entre tiendas webs y fisicas.Mistral escribió:Bueno, Hills algo bueno sera que es la que venden los vet para perros con problemillas, pero yo no me creo mucho su super eficacia. Ademas es demasiado caro, por lo menos sí para mi bolsillo! jeje
Saludos!!
el problema que se da es que son pocas las marcas que hacen piensos para abuelitos jeje y que ademas tengan formatos grandes . Si tienes un perro mediano o grande es facil encontrar sacos de 8 o mas kilos pero los que tenemos perros pequeños y supongo que en este foro seremos unos cuantos el formtato es mas bien pequeño y a la hora de pagar si se nota
-
- Vivo en el foro
Si buscas un senior mini (razas pequeñas) el paquete mas grande va a ser unos 8k eso si, pero si buscas un senior all breeds (todas las razas) el paquete puede ser mas grande y ademas la bolitas son standar, las pueden comer tanto un perro grande como uno pequeño.
Y el ahorro es mayor, por ejemplo en zooplus hills senior mini 7.5k - 38.9€ y senior a secas 12k - 47.9€ (por 8€ de diferencia te llevas unos 5k mas)
No se, es por aconsejar, luego ya como tu veas o creas mejor
Y el ahorro es mayor, por ejemplo en zooplus hills senior mini 7.5k - 38.9€ y senior a secas 12k - 47.9€ (por 8€ de diferencia te llevas unos 5k mas)
No se, es por aconsejar, luego ya como tu veas o creas mejor
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
acana hace senior también pero para todas las razas, si no te importa el tamaño de la bola (porque normalmente es donde vas a ver más la diferencia) tienes más casas que hacen senior (y el de acana lo tienes de todos los tamaños)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
mira yo te recomiendo el cotecan senior de 15 kg,te aseguro que no notaras diferencia,yo les he dao el advance y el elite que son exctamente igual y luego el cotecan pupy adulto y senior y enserio,pienso mas parecido en la vida..y no es caro,si fueras de leon te vendia un saco o te dabas una bolsa pa probar