Qué curioso.
Qué curioso.
He cambiado de perro, el de antes me tenía muy harta .
Nada, que ayer llevé a Dady a pelar, le han quitado tooodos los pelos, ahora las personas no reconocen al pobre. Tengo ahora la mitad del perro que tenía antes . La peluquera me dijo que para una buena alfombra tenía.
Bueno, pues ayer cuando le estaba haciendo unas fotos con su nuevo look vi algo muy curioso, parece que se lo han hecho hasta adrede, y es que, tiene una forma de pájaro en el pecho, parece un águila:
¿Será una señal?, ¿es un elegido para algo?, ¿el perro que llevará a la libertad de la humanización al resto de sus congéneres?, ¿una nueva clase de cánido?
Nada, que ayer llevé a Dady a pelar, le han quitado tooodos los pelos, ahora las personas no reconocen al pobre. Tengo ahora la mitad del perro que tenía antes . La peluquera me dijo que para una buena alfombra tenía.
Bueno, pues ayer cuando le estaba haciendo unas fotos con su nuevo look vi algo muy curioso, parece que se lo han hecho hasta adrede, y es que, tiene una forma de pájaro en el pecho, parece un águila:
¿Será una señal?, ¿es un elegido para algo?, ¿el perro que llevará a la libertad de la humanización al resto de sus congéneres?, ¿una nueva clase de cánido?
-
- Vivo en el foro
Jajajaja, la verdad es que los perros de agua pelados asi no me gustan, como dieces parecen otros perros y lo que mas mola es su pelo, para mi en??
Duna tambien tiene esa "señal" en el pecho pero la de ella es igual que la de batman, jajajja.
Duna tambien tiene esa "señal" en el pecho pero la de ella es igual que la de batman, jajajja.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Pues sí que parece que tengas otro perro,
Parece el logo de Batman jajajaja.
Parece el logo de Batman jajajaja.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Si, es verdad que se ha quedado sin rizos...¡pero va a estar de fresquito...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com