Mi perrita tose y echa flemas blancas y espesas
hola tengo una perrita de dos meses y medio, desde ayer como a las 4am empezo a toser como si tuviera algo atorado, hoy durante todo el dia estuvo como si nada, comio bien y estaba jugetona como siempre, ahorita que ya es de noche volvio a empezar a toser como si tuviera algo atorado estoy preocupada, la llevare mañana al veterinario, pero el problemas es que la podre llevar hasta las 4 de la tarde .. crees que tenga lo mismo que tu perrita???podenquita-mestiza escribió:Ya hemos vuelto y se ha portado muy bien,el veterinario me ha dicho que tiene tos de la perrera,me han mandado 5 dias de pinchazos y a ver si se cura.Y que tiene embarazo psicologico y que me tocara esterilizarla en breve,porque sino,pobrecita mia.Y eso es todo amig@s.Gracias a los que habeis contestado.Un saludo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
posiblemente , no te preocupes con el tratamiento adecuado, pronto estará bien.
animo!!
posiblemente , no te preocupes con el tratamiento adecuado, pronto estará bien.
animo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- black-bruna
- Forer@ expert@
Saludos
Los mios tambien me cojieron tos de la perrera, Bruna con 1mes y medio y se la contagio a Black.
Los sintomas son tal cual los describe podenquita-metiza.
Sin embargo con un perrito de 2 meses te aconsejaria que estes al tanto de otros sintomas como diarreas, vomitos o secrecion de mocos por la nariz y en el caso de presentarse alguno de estos sintomas no esperes y lo lleves ya al veterinario.
Los mios tambien me cojieron tos de la perrera, Bruna con 1mes y medio y se la contagio a Black.
Los sintomas son tal cual los describe podenquita-metiza.
Sin embargo con un perrito de 2 meses te aconsejaria que estes al tanto de otros sintomas como diarreas, vomitos o secrecion de mocos por la nariz y en el caso de presentarse alguno de estos sintomas no esperes y lo lleves ya al veterinario.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".