Concurso de videos
Lo de: "yo creo que a Cesar Millán no le gustaría que lo hicieses tantas veces" me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaalbita93 escribió:Bueno ahi va el mio:
Dori cuando tenia unos meses, parece que se "mosqueó":
http://www.youtube.com/watch?v=N4Eh04tNQAY
- nuriaBogartDana
- Dios del foro

aquí va el mío, había preparado dos para elegir pero he cambiado de idea (soy mujer tengo derecho jijiji).
Este video lo hice cuando Dana empezó a andar bien de nuevo, por eso es especial para mí
PD. No es que castigue a Bogart atándolo, es que se va detrás de todo el mundo y se trataba de que Dana correteara a ratos a su ritmo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
todos preciosos y entrañables!!!
el de Dana...
me ha emocionada al verla tan animada (pobreta, que le fallaban un poco las patas y se esporronciaba..)
todos preciosos y entrañables!!!
el de Dana...

me ha emocionada al verla tan animada (pobreta, que le fallaban un poco las patas y se esporronciaba..)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
El video que queria esta en el movil de jose... y no puedo pasarlo aqui.
Os pongo uno de cuando Cabito era pequeño, tendria como mucho 4 o 5 meses y fue el primer día que supo dar la patita,tumbarse etc.
Mi voz es flipante... de niña de 8 años osea que no os rias mucho que bastante se rien las teleoperadoras que se cren que soy una niña chica y me obligan a pasarle con mi madre ¬¬
Os pongo uno de cuando Cabito era pequeño, tendria como mucho 4 o 5 meses y fue el primer día que supo dar la patita,tumbarse etc.
Mi voz es flipante... de niña de 8 años osea que no os rias mucho que bastante se rien las teleoperadoras que se cren que soy una niña chica y me obligan a pasarle con mi madre ¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.