Una serie de disquisiciones en un post del General me ha hecho acordarme de una pregunta que siempre me he hecho y a la que no he hallado respuesta:
En caso de que fuera cierto que el hombre llegó a la Luna y que Neil Armstrong fué el primer humano en pisarla, ¿quien le hizo la famosa fotografía?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Muy buena pregunta. Debió de hacerla este, que tiene muy mala prensa pero en realidad sólo quería hacer amigos (aunque no era muy hábil socialmente, el pobre )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Claramente un cascote caido de la nave con una cámara a color portátil enviada para que inmortalizara el momento
O un transformer
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pues el mismo con una camara de autotemporizador no??
o desde la nabe mismo.. la programas para que haga foto cuando detecte movimiento.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Natalia escribió:Perdonad pero... qué es la luna???
.... algo que imaginó un loco bajito
... o puede que la representación física de todo lo que soñamos, anhelamos, deseamos... osea nuestros sueños inalcanzables (de ahí que la veamos, suspiremos, pero no la podamos tocar)