arya escribió:Lo siento Gigi, pero voy a tomarme 1 o 2 meses de descanso.
Además para mi es muy importante la confianza y no podría ver a algunos tipos como si nada.
Sé que lo dices desde la preocupación y el cariño.
Pero ya que me voy a la fuerza, buscaré algo menos estresante.
Soy una buena hormiguita y he ahorrado en los años de bonanza, así que "no worry" y hasta una clienta se ha ofrecido a buscarme trabajo.
Entonces . . . adelante con el descanso !!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ya sabes Vanessa...aqui estoy para lo que necesites!a veces estas cosas vienen bien para oxigenarte con nueva vida... ....Tomaté esos merecidos diaas de descanso......y luego.....seguro que te espera un buen curro!!!!
Aunque estoy de acuerdo en que corren malos tiempos,así que si lso naranjitos te ofrecen algo interesante,tampoco te cierres,que no esta el horno para bollos!!!!Y ya sabes que la mal tiempo,buena cara!!
menuda pu ta da te referiras a orange,todos esos tipdos de compañias son unos p usureros solo buscan su maxima rentabilidad,animo y a ver si pillas curro rapido
todavía te quedan dos meses Emy???????? pues mira que yo echaba pestes de Telefónica pero al menos ahora parece que se están portando
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Aqui estoy para lo que necesites.
Como te dije ayer, disfruta de esas mini vacaciones para desestresarte y verás como toda cambia en un plis.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).