Vaya por Dios, ya hemos perdido nuestra oportunidadGuro escribió:Yo no lo pongo plaquita con mi teléfono a mi perro porque seguro que me lo roban lobas para tener mi número
.
La importancia de las placas...(Otro perrín)
Hoy justamente le he comprado yo una nueva a Dady. La que tenía, además de leerse muy mal el número de teléfono y el nombre, estaba ya muy vieja (tiene sobre un año aproximadamente la chapa, con razón ).
Tenía pensado comprársela, y hoy en un mercado que han expuesto aquí con varios puestos la he encontrado por casualidad, sin pensarlo se la he comprado, es la mar de bonita, me ha grabado en grande el nombre y el número de teléfono (se lee de lujo), y un buen grabado que me ha hecho. Además es de acero inoxidable.
Dady ha llevado chapa al poco tiempo de haber salido a la calle, cuando tenía todas sus vacunas puestas, desde entonces siempre la ha llevado, para mí es importantísimo, y mira que mi perro no se escapa, pero como dicen, nunca se sabe, y las personas como no le vean chapa pasan de llevarlo al veterinario para ver si tiene dueño. Y sólo de pensar que por una mísera chapa mi perro pase totalmente desapercibido y nadie reparo en mi gordo me da algo.
Tenía pensado comprársela, y hoy en un mercado que han expuesto aquí con varios puestos la he encontrado por casualidad, sin pensarlo se la he comprado, es la mar de bonita, me ha grabado en grande el nombre y el número de teléfono (se lee de lujo), y un buen grabado que me ha hecho. Además es de acero inoxidable.
Dady ha llevado chapa al poco tiempo de haber salido a la calle, cuando tenía todas sus vacunas puestas, desde entonces siempre la ha llevado, para mí es importantísimo, y mira que mi perro no se escapa, pero como dicen, nunca se sabe, y las personas como no le vean chapa pasan de llevarlo al veterinario para ver si tiene dueño. Y sólo de pensar que por una mísera chapa mi perro pase totalmente desapercibido y nadie reparo en mi gordo me da algo.
El chico que me hace las placas para mis perros una vez me dijo que es muy importante que lleven una placa, porque si se pierden es más fácil que llamen al número de teléfono de la placa, porque todavía hay mucha gente que no sabe lo del chip, sobretodo gente que no tiene o no ha tenido nunca perro.
Mis perros tienen dos placas cada uno con el número del fijo y el del móvil, una que la llevan en el collar de estar por casa, que son más viejos y estropeados, y otra para salir a la calle. Así no tengo que andar cambiando las placas de collar cada vez que los saco.
Todos los perros tendrían que llevar una placa de identificación ya que facilita mucho las cosas, además el chip, evidentemente.
Mis perros tienen dos placas cada uno con el número del fijo y el del móvil, una que la llevan en el collar de estar por casa, que son más viejos y estropeados, y otra para salir a la calle. Así no tengo que andar cambiando las placas de collar cada vez que los saco.
Todos los perros tendrían que llevar una placa de identificación ya que facilita mucho las cosas, además el chip, evidentemente.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
estos tienen una placa en cada collar y en el arnés (tienen dos collares cada uno y el arnés), y por comodidad mía acabé poniendo una en cada uno y así no hay que estar pendiente de cambiarla de sitio, y sin el collar no los saco ni al jardín de la urbanización por si acaso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).