saludos!!
ánimo piriwiki!!!!!
no te agobies, respira, relájate y piensa que eso pasó ayer... así que olvídalo. (ya pasó)
no es un consuelo, pero, piensa que lo de la cocina pudo ser peor (por ejemplo que todos los armarios colgados se caigan, con toda la vajilla, cristalería, frascos y botellas, sobre la encimera, y de paso los pequeños electrodomésticos que tienes ahí ( microondas, batidora, freidora, licuadora...)
a mí me pasó, los cristales saltaron hasta el rincón mas alejado de la cocina, el batiburrillo que se formó (entre, vino, aceite, alcachofas, mermeladas, cervezas.....) llegaba al tobillo, la encimera partida, de la cristalería, se libró poca cosa, la encimera partida, lo muebles a la basura, los electrodomésticos también (y menos mal que estaban ahí porque amortiguaron el golpe y medio sujetaron los armarios) y cuando llamas al seguro te dicen que lo único que entra de todo el estropicio es la encimera (menos mal algo entra), nos pasamos tres horas recogiendo, una limpiando y dos semanas con un tufillo a vino por toda la casa...
en cuanto a lo del colchón.... alégrate de que kiko sea pequeñajo (porque el pis no huele tanto y porque tampoco es un mar) imagínate eso con un dogo... (a mi kyra me lo hizo varias veces cuando era jovencilla y aunque no es un dogo me acordé de todos sus muertos)
en cuanto a lo del popó... bueno reconozco que menos cuando eran cachorros, a no ser que estén megaenfermas estas no tienen escapes.
eso si.... lo de dejarse todo arriba...... en fin después de 26 años te acostumbras a sentarte sin apoyar (por si acaso), o a mirar por mucha prisa que tengas.
un besazo y pasar buen fin de semana. (esto último es para todos los que no habéis tenido un buen día entre semana)