La importancia de las placas...(Otro perrín)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Pues a mi me va a faltar tiempo para pillarsela, ni se me habia ocurrido... :masoca: :masoca:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Alber, un consejito. Bien de precio y además ayudas

http://www.protectoradecarcaixent.com/e ... ienda.html
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Retomo el tema para recordar la importancia de las placas. La semana pasada nos encontramos perdido por aquí un perrillo negro y blanco. No tenía pìnta de abandonado, se le veía muy bien cuidado: limpio, con collar y con un antiparasitario nuevito, bien cepillado.... y no tenía chapa ni ná de ná. Lo bajamos a leerle el chip, y resultó que en el sistema había algún fallo y no aparecían los datos del dueño. Total, que nos volvimos locas para saber de quién era. Al final resultó ser de un señor que, mientras nosotros le buscábamos a él, él estaba desesperado buscando al perro. Con lo fácil que hubiera sido que el perrillo llevara una chapita con el número de teléfono...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

es lo suyo, yo vendo estas y mas colores en mi ''tienda'' por 3 € incritas y hay gente que te dicen que para que tanto rollo... que es mucho dinero... :roll: yo tengo una a curdan en cada collar
Imagen
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Pues yo lo tengo pendiente, nunca me acuerdo de pillarlas. Inu dudo que se llegue a perder nunca pero el mamón de Shun no lo veo tan improbable ya que cuando no quiere ir al coche porque quiere seguir jugando sale por patas hacia el parque y no me fió tanto de el en ese sentido, eso si, en cuanto no nos ve, se caga y ya empieza a buscar.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Teneis toda la razon, mi marido tambien pudo localizar a los dueños gracias a la placa de uno que rondaba por donde trabaja. Y es que aunque lleven el chip no todo el mundo se va a molestar en llevar al perro al vete para que localicen al dueño, mientras que hacer una llamada igual si.

Tengo pendiente de hacersela a Bruna, me quedo con el enlace que dio EMIYMAX y pido una para la peque.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

A Curdan le pasa lo mismo, es muy dependiente de mi, pero aún así, la verdad es que nunca se sabe lo que puede pasar... mejor prevenir que curar, no?
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Yo no lo pongo plaquita con mi teléfono a mi perro porque seguro que me lo roban lobas para tener mi número 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también le pillaré una a Rocky, a ver si encuentro alguna tan mona como las de la foto.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Guro escribió:Yo no lo pongo plaquita con mi teléfono a mi perro porque seguro que me lo roban lobas para tener mi número 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Buena Vida escribió:es lo suyo, yo vendo estas y mas colores en mi ''tienda'' por 3 € incritas y hay gente que te dicen que para que tanto rollo... que es mucho dinero... :roll: yo tengo una a curdan en cada collar
Imagen
Je, je , mi perra lleva puesta la del hueso plateada, delante viene su nombre y por detrás el movil de mi marido. Espero que no se nos pierda nunca, porque sino me da un síncope a mi. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder