SE HA COMIDO UN CALCETIN O ESO CREEMOS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

SE HA COMIDO UN CALCETIN O ESO CREEMOS

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Ayer cuando llegamos a casa, Dama no aparecía, así que alguna había hecho, y así fué, estaba ella entretenida con un calcetín sucio (será guarra la tía). Pues cuando cojí el calcetín faltaba del talón hasta la punta de los dedos, se había "comido" medio calcetín. Le preguntamos al vete y nos dijo que lo tendría que echar por la caca, y le mandó aceite de nose que. Se lo dimos y también le dimos esparragos y la señora nada de nada, a ver hace caca pero ni resto de calcetín. Hemos puesto la casa patas arribas por si lo ha escondido pero no lo hemos encontado, así que suponemos que se lo ha comido.

Si no lo echa podría pasarle algo?

Come bien, juega, está bien de ánimo solo que no echa el calcetín. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Jod** que tia!! :mrgreen:
Yo recuerdo cuando vivia en casa de mis padres, un perro que tuvieron hace bastantes años, un cocker llamado Hugo, metia la cabeza en la lavadora y se comia los ejecutivos de mi padre. Enteritos!!

Nos dimos cuenta (porque faltaban, evidentemente :mrgreen: ) y porque venian en la caca tal como se lo habia comido, enteros.

Espero que pueda echarlos y no le de fuertes dolores en la barrigota. :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Inu cuando era mas pequeño había que andar con ojo porque como pillara ropa sucia le dejaba unos agujeros que te cabía la cabeza. Luego el cab... se ponía a cagar y no podía.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Lo quee me extraña, es que lo haga con 3 años que tiene y no lo hubiera hecho de cachorra, que se comía el cable del teléfono, la pared, los papeles de periódicos, funda de sofás, pero ropa nunca. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

El prblema gordo viene si se lo come entero, que puede obstruir y a veces hay que operar de urgencia, pero si es un trozo se lo habrá comido masticado. Si no lo echa o notais algo raro, id al vete de todas formas.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

No pasa nada, si no a aparecido en el popo, se lo habrá escondido por ahí.

Mi madre, cuando Cabo tenía 3 meses, le dio hueso de pollo sin que yo lo supiera, estabamos en el comedor cuando lo escucho llorar a grito pelao, salí corriendo y me lo encontre al pobre INTENTANDO hacer popo.... y cuando porfin lo hozo LLORANDO,la caca llena de huesos como abujas y llenita de sangre.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Lo de la ropa sucia les gusta porque huele a nosotros, aunque para la mente humana sea algo guarro.
Black y Bruna tambien me han pillado algun que otro calcetin solo que no se lo comen, lo intentan esconder como si fuera un tesoro :roll:
Creo que si se comio el trozo de calcetin y le estubiera haciendo tapon en algun sitio no comeria o no cagaria. Una vez que Black se comio un pedazo espuma de su colchoneta el vete nos dijo que si no comia o cagaba en 24 horas tendrian que hacerle pruebas.
Como dices que come y caga y que esta normal no creo que os tengais que preocupar demasiado.
Bueno tambien esta la posibilidad que lo haya vomitado y vuelto a tragar, porque eso tambien lo hacen...

Ufff ahora que reviso lo que e escrito creo que me salio muy escatologico, lo siento :oops:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Cuidado.Se de varios perros que tuvieron que operaros y extirparles un trozo de intestino debido a que no lo expulsaban y necrosó la zona.

Si en 2 dias no lo echa llevala al veterinario.No es cosa a tomar a la ligera.
No dan sintomas de estar malos hasta que estan graves.

Espero no sea nada.
Imagen
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Pues ha vomitado una cosa compacta verde, con algunos hilos, supongo que será el calcetín. De todas formas esta tarde la llevaré al vete para que le haga una radiografía (que supongo que saldrá el calcetín si está allí), para ver si lo ha echado entero o todavía lo tiene. Así que ya os diré esta tarde que tal. :(
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Esta pupas todo el ´día en el vete, jajajaja!!! Cuentanos que tal, que seguro que todo se queda en el susto. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder