Problemas con beagle de 4 meses
Problemas con beagle de 4 meses
Hola ! Soy nueva en el mundo de los perros, y de siempre estado acostumbrada a tener gatos, pues el problema me a llegado cuando mi ex compañero de piso trajo un cachorro de beagle, discutimos y nos fuimos del piso, pues e tenido que volver a casa de mis padres y con la perra, por que el no la queria, y me daba pena regalarla, asique e decidido quedarmela.
Pues mi mayor problema es, que tengo 1 gato y 1 gata desde hace 3 años, a los cuales no les a gustado la presencia de la perra, y esto parece una casa de locos, se tiraran asi toda la vida ? Luego el problema de hacer sus necesidades, como me dijeron la saco a la media de comer, y por mas que me tiro con la perra paseandola se aguanta y se espera a casa para soltarme to el pastel... eso es normal ? tambien todo lo que coje lo destroza.... creo que sera por que es un cachorro.
Y no se que hacer con ella, mis padres me an dado un ultimatun, si la perra no aprende en 1 semana, la tendre que regalar
Pues mi mayor problema es, que tengo 1 gato y 1 gata desde hace 3 años, a los cuales no les a gustado la presencia de la perra, y esto parece una casa de locos, se tiraran asi toda la vida ? Luego el problema de hacer sus necesidades, como me dijeron la saco a la media de comer, y por mas que me tiro con la perra paseandola se aguanta y se espera a casa para soltarme to el pastel... eso es normal ? tambien todo lo que coje lo destroza.... creo que sera por que es un cachorro.
Y no se que hacer con ella, mis padres me an dado un ultimatun, si la perra no aprende en 1 semana, la tendre que regalar
- vero_dalpa
- Dios del foro
como que si no aprende en una semana la regalan??
Dile a tus padres que la perra no es una maquina...
La perra aprendera cuando tenga que aprender, esi si, con tu ayuda siempre.
Ten paciencia, muchísima en este caso con el tema de hacer sus necesidades fuera de casa, llevate galletitas de perros o queso a trozitos y cuando la perra haga pis y caca , PREMIO, y ella poco a poco ( pero no en una semana ) aprendera que hacer sus cositas fuera tiene recompensa.
Ya nos irás contando.Suerte
Dile a tus padres que la perra no es una maquina...
La perra aprendera cuando tenga que aprender, esi si, con tu ayuda siempre.
Ten paciencia, muchísima en este caso con el tema de hacer sus necesidades fuera de casa, llevate galletitas de perros o queso a trozitos y cuando la perra haga pis y caca , PREMIO, y ella poco a poco ( pero no en una semana ) aprendera que hacer sus cositas fuera tiene recompensa.
Ya nos irás contando.Suerte
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Hombre, en una semana un perro no aprende. No es un gato, que nace sabiendo usar el arenero. Un cachorro de perro necesita constancia y paciencia.
Y sobre los gatos, no te preocupes, que terminarán acostumbrándose.
Y sobre los gatos, no te preocupes, que terminarán acostumbrándose.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pero que mania tienen las personas en hacer esos ultimatums. Como que una semana?
tu aprendistes en una semana a no llevar pañal y no hacerte tus necesidades encima?
pues lo mismo un animal-
Es un cachorro, va a morder y destrozar, solo que tu tienes que ser más lista y proporcionarle algo que pueda morder sin que sean muebles, un juguete, juguetes interactivos.
Un consejo te doy, tienes que hablar con tus padres y decirles que eso no es tan rápido como ellos creen que si están de acuerdo, sino búscale un hogar a la perra.
tu aprendistes en una semana a no llevar pañal y no hacerte tus necesidades encima?
pues lo mismo un animal-
Es un cachorro, va a morder y destrozar, solo que tu tienes que ser más lista y proporcionarle algo que pueda morder sin que sean muebles, un juguete, juguetes interactivos.
Un consejo te doy, tienes que hablar con tus padres y decirles que eso no es tan rápido como ellos creen que si están de acuerdo, sino búscale un hogar a la perra.
Me parece a mi que no vas a poder quedarte a la perra. Es evidente que tus padres no tienen mucha idea de perros ni tienen ganas de tenerlos, porque sino no te daban una semana, eso es del todo imposible.
Ademas los beagles son bastante testarudos. Quizas con otra raza podrias ver algun progreso en una semana, pero con los beagle hay que ser muy perseverante.
Yo lo de los ultimatums los veo chungos....no le veo solución.
Ademas los beagles son bastante testarudos. Quizas con otra raza podrias ver algun progreso en una semana, pero con los beagle hay que ser muy perseverante.
Yo lo de los ultimatums los veo chungos....no le veo solución.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Buf!!! En una semana es que no aprende ningún perro!!! Habla con tus padres y explicales que es un perro y necesita tiempo y paciencia.
Como te dicen por ahi arriba un beagle es muy testarudo pero te aseguro que con paciencia y constancia será un perro supertranquilo en casa (recalco lo de en casa)
Ya nor iras contando que pasa con el orejotas!!!!
Como te dicen por ahi arriba un beagle es muy testarudo pero te aseguro que con paciencia y constancia será un perro supertranquilo en casa (recalco lo de en casa)
Ya nor iras contando que pasa con el orejotas!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Daros las gracias a todos! pensaba que me iva a costar más pero por fin hecho entrar en razón a mis padres y la pequeña dana se quedara en casa =) ahora haber que pasa con los gatos... esta tarde han tenido un acercamiento y la mas grande le a hechao las zarpas ( no le a hecho nada ) y el otro se le pone a bufar..... ahora tengo miedo que le cogan celos.. ya que mi gato siempre dormia conmigo y ahora ni se me acerca :S
- vero_dalpa
- Dios del foro
Te digo un consejillo.
Ahora que hablastes con tus padres y dejan tener a la perrita en casa, no te estanques y trabaja con la educación de la perra mas que nunca, planteate un reto y poco a poco vas enseñando a tus padres los progresos de la perra.
Me refiero a que no por tener ya a la perra la dejes un poco de lado, entiendes?
Ahora que hablastes con tus padres y dejan tener a la perrita en casa, no te estanques y trabaja con la educación de la perra mas que nunca, planteate un reto y poco a poco vas enseñando a tus padres los progresos de la perra.
Me refiero a que no por tener ya a la perra la dejes un poco de lado, entiendes?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
+1vero_dalpa escribió:Ahora que hablastes con tus padres y dejan tener a la perrita en casa, no te estanques y trabaja con la educación de la perra mas que nunca, planteate un reto y poco a poco vas enseñando a tus padres los progresos de la perra.
Tus padres te han dado una oportunidad, ahora la perra depende de lo que tu hagas por ella para que tus padres no cambien de opinión. Curratelo!!