pedigree falsos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Respondiendote a lo de la denuncia, tus perros tienen pedigree "oficial" asi que no te han engañado, otra cosa esque en el anuncio pusiese: Pedigree de la RSCE o Pedigree de la Federación Cinológica Internacional entonces te habrian engañado, pero nose si preescribiria ya (hace 5 años) sobre eso ya no te lo afirmo.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

bueno como va del tema sigo poniendolo aqui pues xD

mi perra esta insrita ya y todo el tema y me dieron los papeles hace 2 meses para que lo enviara yo y me mandaran su pedigree y demas. la verdad que no era algo que a mi me importara en exceso porque mi perra es lo mismo con eso y sin eso pero mi duda es si el dia de mañana quiero sacarlo ya no puedo?? dice que hay 6 meses??? me va a tocar llamar y preguntar por su caso conreto ajajaja

zuleica alomejor tu tambien tienes que llamar o escribirles un mail y preguntar que seguro que se puede hacer algo asi.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

No, aver, ati lo que te enviaron (supongo) fue un justificante de inscripción para poder realizar la cesión de propiedad.

En el proceso de antes, cuando el criador inscribe a los cachorros (que es lo que tiene que hacer antes de 6 meses en teoría) le llegán a casa unos justificantes de inscripción. En esos justificantes de inscripción constan los datos del perro y como propietario el criador, y hay unos campos a rellenar para hacer la cesión de propiedad (el criador debería habertelos mandado con su firma en el lugar indicado dentro de los campos de la cesión).

Pues bien, para enviar ese papel no tienes prisa ninguna, el perro ya está inscrito, tu solo tienes que formalizar la "cesión" por parte del propietario hacia ti como beneficiaria de esta. Una vez envies esos papeles, te llegará el pedigree de tu perro a casa.
Responder