Ganja y Sweet... no son lo que parecen xD
¡Pues vaya lío llevaba yo contigo!
Pensaba que tenías tropecientos perros, que no sé porqué
Me encantan las 2 perras, pero que un montón
La de caza tiene cara de listilla espabilada, y seguro que lo es.
Y la doberman tiene cara de lo que dices, miedosona. Pero está preciosa y más con sus orejotas.
y recuerda: si tienes cualquier mínima tentación de presentarnos a cualquier otro miembro (animal) de tu casa.... Se fuerte y NO LO HAGAS (ni se te ocurra ) Al gato sí eh!
Pensaba que tenías tropecientos perros, que no sé porqué
Me encantan las 2 perras, pero que un montón
La de caza tiene cara de listilla espabilada, y seguro que lo es.
Y la doberman tiene cara de lo que dices, miedosona. Pero está preciosa y más con sus orejotas.
y recuerda: si tienes cualquier mínima tentación de presentarnos a cualquier otro miembro (animal) de tu casa.... Se fuerte y NO LO HAGAS (ni se te ocurra ) Al gato sí eh!
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pues aqui os dejo una foto de Sweet, Metal (la jajaj) y mia!!! Nos pillaron en un momento de tension... Rata al hombro y sweet con ganas de chuparme la cara... fue un momento duro ajajjaa
otro momentazo de mi Ganja cuando era muuuy peque con Kiffy el gato de la foto del otro dia
otro mas xD. Cuando me dieron a Sweet no se me ocurrio otra cosa que buscarle amigos que pudieran jugar con ella... pero cuando fuera mayor porque por lo que vimos no era el momento jajajaja
y esta de regalo ^^ es de noche vieja en casa de mi tia... estaban ya moliditas xD
Esta es Ganja que como veis no la gustan las fotos... xD
otro momentazo de mi Ganja cuando era muuuy peque con Kiffy el gato de la foto del otro dia
otro mas xD. Cuando me dieron a Sweet no se me ocurrio otra cosa que buscarle amigos que pudieran jugar con ella... pero cuando fuera mayor porque por lo que vimos no era el momento jajajaja
y esta de regalo ^^ es de noche vieja en casa de mi tia... estaban ya moliditas xD
Esta es Ganja que como veis no la gustan las fotos... xD
¡Pero que preciosas son! Y la foto de bebé con el gatazo...¡que ternura!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com