I Concurso Ciudad de Yecla

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: fotos

Mensaje por Gigi »

brapelo22 escribió:perdonar no se ,esta chungo escribir con el portatil me llamo braulio perdona esque ni lei el mensaje.Ahora para lo-pagan a ver que en junio.
No te tenemos que perdonar de nada, Braulio, era una broma :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

El rubio que juzgó que llevaba varios Boxer se llevó el premio, extraña circunstancia esta. El mío fue Exc 1º, pero vamos, que lo que yo hago es RCI. Fui a la expo porque vivo aquí y nunca había ido a ninguna. :wink:
Yo era el que llevaba el Boxer más oscuro. (El tío de los tatuajes, vaya). :mrgreen:
brapelo22
Principiante
Principiante

foto

Mensaje por brapelo22 »

normal a tu eres el tio de los bollicaos no ??? tu perro era guapo tambien ya sabes lo que pasa para uno el suyo e el mejor tu mira las fotos por ejemplo el mio y el bulldog que gano.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿El cachas? No, ese no soy yo. Ese iba con el dueño del Rott. Yo era el del dorsal que se llevó el sorteo de inscripciones de internet.
brapelo22
Principiante
Principiante

fotos

Mensaje por brapelo22 »

no lo digo por los tatuajes que llevas ya se quien eres lo acabo de ver en las fotos del concurso.un saludo
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Y qué quiere decir Bollicaos?
brapelo22
Principiante
Principiante

foto

Mensaje por brapelo22 »

jajaja ,antes cuando te comias un bollicao te regalan un tatuaje,por eso te lo dije vaya himan el que tu dices ,este domingo en murcia hay un concurso en el jardin de la seda.de la otra canina sabes.
Responder