Mi perrito tiene coccidiosis

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
turily
Principiante
Principiante

Mi perrito tiene coccidiosis

Mensaje por turily »

Hola a todos... Hace dos semanas fui a comprar un perrito Westy a un pueblo de Valladolid que se llama Lomoviejo y mi marido y yo vimos algunas cosas que no nos gustaron mucho, la muchacha nos insistia en que tardaramos en llevar al perrito al veterinario por lo menos cuatro o cinco dias, lo compramos un sabado y nos insistia en lo llevasemos el jueves. En fin que al final nos trajimos al perrito y el lunes estabamos en el veterinario y nos dijo que tenia coccidiosis.
Me gustaria que si alguien ha tenido un perrito que ha pasado por eso me pudiera ayudar y aconsejar, la verdad es que el veterinario no le ha dado mucha importancia pero a mi me preocupa un poco.

Por cierto si alguien quiere o esta pensando que comprarse un perrito y lo mirais por intarnet que sepais que el que me vendio el perrito es uno que pone: PERRITOS PARA TU CASA, SE LLAMA HECTOR Y DICE QUE ESTA EN MADRID PERO EN REALIDAD ESTA EN ESE PUEBLO PERDIDO POR VALLADOLID. Tened precaucion y que no os engañe.

P.D. Yo estoy muy contenta de haberme traido a mi perrito, no se que hubiera sido de él si lo hubieramos dejado alli.

Saludos
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Espero que se recupere ponto.

NO he oido nunca esta enfermedad de que se trata?

Suerte y dale muchos mimos :kiss:
JUCAME
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por JUCAME »

A mi tambien me gustaria saber de que se trata q le pasa a el perro y como se transmite hay q tenre cuidado la mia vino hasta arriba de parasitos en 15 dias en vecde cojer peso perdio casi un kilo yo me cage de miedo creia q se nos iba pero ahora esta hecha toda una mujercita jajajaj menudo trabajo nos ha costado.
No te preocupes los cachorros son mas fuertes de los q parecen
Y animo seguro q en poco tiempo estara corriendo como un@ por la casa y no parara
Desde q conozco a la gente me gusta a un mas mi perrita.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Si el vete no le ha dado mucha importancia, tranquilidad. En cuanto a la enfermedad en sí, no sé qué es.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Los coccidios son unos parásitos intestinales que provocan a veces diarreas, en ocasiones incluso sanguinolentas.
Estos parásitos se alojan en las células intestinales provocando quistes, los cuales se rompen y liberan esporas de las cuales salen mas coccidios, por lo que si no se trata terminan dañando seriamente la mucosa intestinal. Se encuentran en la tierra y los perros pueden contagiarse lamiendo las heces de los perros infectados, en las cuales hay esporas.
Se detectan con un análisis de heces.
En los cachorros es más peligrosa y por las diarreas hay riesgos de deshidratación. Además son infecciones que facilmente se cojen en criaderos.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Con un buen tratamiento antibiotico, todo arreglado.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Muchas gracias let83, es bueno saber las enfermedades que puedan tener nuestros perrito. :kiss:

Espero que se mejore pronto :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

cani escribió:Muchas gracias let83, es bueno saber las enfermedades que puedan tener nuestros perrito. :kiss:
No hay de que! Pa eso estamos!! :wink:
turily
Principiante
Principiante

Mensaje por turily »

Hola a todos.... He leido que una pagina de internet (www.westys.es) que los productos probioticos son muy buenos para mantener la flora intestinal y evitar la proliferacion de bacterias nocivas. Alguien sabe si esto en realidad funciona? y a que edad se deberia dar a los perritos?

Un saludo y muchas gracias a todos por el interes y el apoyo recibido.
Responder