Hola a todos.
Vereis, ayer mi perro estaba durmiendo en el segundo piso, justo al borde de la escalera. Nunca pensé que se tiraría o caería, al igual que en la terraza. Nada mas asomarse se va corriendo del borde.
Pero el muy gilipollas se dió la vuelta durmiendo y cayó hasta el piso de abajo, bueno, sobre las escaleras, donde bajó dos escalonesmas rodando.
Pegó varios chillidos el pobre, pero solo en el momento. Estoy asustado,no se si se habrá roto algo o solo es el dolor del golpe. La caida fue de casi metro y medio, y me da la impresion que cayó de espaldas.
Como os digo, no se quejó mucho despues. Le he toqueteado masajeandolo por la tripa y costillares y no parece quejarse, lo cual me tranquiliza. Pero cuando le cojo con la mano a veces chilla, como alguna vez jugando el solo. Solo han pasado 20 horas del golpe y quizas son sintomas de un dolor lógico despues de semejante ostiazo.
Pero me quedaría mas tranquilo si alguien me diese su opinion.
Imagino que si tuviese algo roto se quejaria constantemente, pero no es así. Solo tiene 7 semanas.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda
CAIDA DE CACHORRO
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Si, llevalo, puede tener algun daño interno, no lo dejes que es muy pequeñito.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
tu lo dices... el pobre estaba dormido, así que nada de "el muy gilipollas"Pero el muy gilipollas se dió la vuelta durmiendo y cayó hasta el piso de abajo
como nosotros no podemos ver al animal, te quedarías más tranquilo llevándolo al veterinarioPero me quedaría mas tranquilo si alguien me diese su opinion