Cuanta calma
- vero_dalpa
- Dios del foro
lincol34 escribió: vero dalpa
creo que lo habiamos dejado en caca culo pedo pis?
Vero dalpa me dice jajjajaja llamame Vero !!!!!
Sigue sigue!!! palabras sucias jajajajjaa
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ains........ Desahogate nena!! di palabrotas si quieres, que en estos casos son bienvenidas y necesareas. 

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Si, sobre todo cuando se alarga el partovero_dalpa escribió:Ains........ Desahogate nena!! di palabrotas si quieres, que en estos casos son bienvenidas y necesareas.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Uuuyyy,las escaleras,con eso tengo yo un vicio loco,anda que no me he caido veces,cuando me mude a esta casa y salia por la mañana rapido y medio dormida, a la universidad,es que tienen una parte dodne hacen un giro y se estrechan,,,Yo creo que la gente se estuvo pensando un tiempo que me pegaban,porque llegaba con moratones cada dos por tres,y siemrpe decia me he caigo por las escaleras.....
Hasta que vieron que realmente,siempre me estoy dando golpes con todo,yo solita....
Hasta que vieron que realmente,siempre me estoy dando golpes con todo,yo solita....

Acabo de ver un manga nuevo que va sobre el Barça, seguro que a los cules os hace gracia.
Este post es multiusos.
http://www.mangahere.com/manga/fc_barce ... 000/3.html
Este post es multiusos.

http://www.mangahere.com/manga/fc_barce ... 000/3.html
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib