Monte escribió:¡Chan-ta-ya-chánnnnn! No deseo romper este ambiente de paz y armonía, pero... ¡¡estoy conectada desde mi ordenata nuevo!! Ya sólo me queda configurar e instalar todo
Voy al paro, no sé si el 13 o el 30 de mayo.
Cuando esté de humor abro un post y me explayo a gusto, que ahora sólo me salen palabras no demasiado bonitas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
arya escribió: Voy al paro, no sé si el 13 o el 30 de mayo.
Cuando esté de humor abro un post y me explayo a gusto, que ahora sólo me salen palabras no demasiado bonitas.
Me cago entoo lo que se meneaaa......guapa no te preocupes ya verás como enseguida encuentra algo......mierda de crisiss!!!Lo que necesites ya sabes que estoy aqui!!!
No te preocupes pequeña, aqui estamos contigo y escucharemos todo lo que tengas que despotricar.
Ánimo!! Ahora unas mini vacaciones y verás que pronto (más de lo que esperas) de nuevo al curro.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
No te preocupes pequeña, aqui estamos contigo y escucharemos todo lo que tengas que despotricar.
Ánimo!! Ahora unas mini vacaciones y verás que pronto (más de lo que esperas) de nuevo al curro.
+ 1000000000000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
+ 1000000000000
+2000, eso me pasó a mi y en menos de 2 meses currando así que tranquila!!!!!
Piensa que ahora tendrás tiempo para venir a Madrid a vernos
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
EMIyMAX escribió:pues yo currando otra vez. Ya me dieron el alta de la rotura de costilla y pase mi gatroenteritis. Ahora solo me queda curarme el papiloma plantar y esta mañana en urgencas me han pinchado urbason y recetado polaramine para una picadura de mosquito tigre en la mano, que la tengo como si hubiese inflado un guante de quirófano
¿alguien da más?
PD: Let, me he acordado de ti y tus picaduras
joer,no se t epuede dejar sola amiga
vero dalpa
creo que lo habiamos dejado en caca culo pedo pis?