Cuanta calma

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

alber86 escribió:Yo al paso que voy también me voy a volver un pupas, me duele hasta el alma jajaja.

Ooooh que te pasa amore????? Mal de amores???????
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Si, mal no, PEOR de amores, y por olvidar y no pensar uno busca actividades, se mete en 1001 historias y acaba con agujetas, moratones y sigue jodido de lo mismo, es un buen resumen.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajjajajaj,joder albert ,es que a ti te va lo duro.
Demasiado duro.... :flipo:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

pssa :mrgreen: yo no diria que me vá, mas bien que me toca, pero es lo que hay sólo son las consecuencias de las decisiones que uno toma, asi que toca apretar los dientes y aguantar. :roll:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Apuntarse a ejercicios de contacto físico para superar mal de amores no es bueno!!!!!

Búscate una amiga, ve películas de Cameron Díaz y helados a toneladas... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Peliculas de cameron diaz???? :mrgreen: No, paso, gracias, la idea es distraerme no lobotomizarme jajaja.
No ha sido por apuntarme a deportes de contacto jajaja en esos deportes no te ponen a pegarte el primer dia.
Las agujetas son del gym, pero los moratones son del domingo, y si te digo la verdad, me cai por las escaleras porque iba to pedo haciendo el ganso con otro amigo :oops:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

ay Alber, cuidate amor. TE QUEREMOS :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió: Búscate una amiga, ve películas de Cameron Díaz y helados a toneladas... :mrgreen:
Si te buscas una amiga hay cosas mejores que hacer, Alber :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

(Ya, pedo, escalones, ejem... Y luego le extraña que su perro sea macarra :silba: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

alber86 escribió:Peliculas de cameron diaz???? :mrgreen: No, paso, gracias, la idea es distraerme no lobotomizarme jajaja.
No ha sido por apuntarme a deportes de contacto jajaja en esos deportes no te ponen a pegarte el primer dia.
Las agujetas son del gym, pero los moratones son del domingo, y si te digo la verdad, me cai por las escaleras porque iba to pedo haciendo el ganso con otro amigo :oops:
Lo de las pelis de Cameron era coña, yo no puedo, tengo que terminar poniéndome la insulina de mi padre del subidón de azúcar... jajaja.

Gimnasio me parece bien, libera endorfinas, ahora no a destrozarte, y lo de las escaleras pedo... a quién no le ha pasado? :mrgreen:

Tranqui que como se dice, no hay mal que 100 años dure, pero vamos, que te puedes desahogar lo que quieras, que además de ponernos verdes, también sabemos hacernos reir :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder