Aqui ando, haciendo que trabajo que te cuentas Cari?
Edito; Uff tenemos un problema de comunicación en la relación cari, no te leo cuando escribes
Urbasón para las anginas?? te ahogas mucho ¿no?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Por cierto, como este tiene pinta de ser un hilo mixto, ¿algún nutriconista en la sala?
pues yo currando otra vez. Ya me dieron el alta de la rotura de costilla y pase mi gatroenteritis. Ahora solo me queda curarme el papiloma plantar y esta mañana en urgencas me han pinchado urbason y recetado polaramine para una picadura de mosquito tigre en la mano, que la tengo como si hubiese inflado un guante de quirófano
jajajja, estais cojonudas! vaya tela... Monte muchas gracias, pero esta vez es para mi la inf no para el perro
alber86 escribió:Por cierto, como este tiene pinta de ser un hilo mixto, ¿algún nutriconista en la sala?
Nutricionistas no, pero, si quieres saber algo sobre piensos, te pasamos con Meca
Pues yo aquí, como siempre, a-vigilando la ciudad y, de paso, el foro
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo al paso que voy también me voy a volver un pupas, me duele hasta el alma jajaja.