recen por mi por favor!!!
si facil no es, pero es mas los nervios que otra cosa, porque si os poneis a pensar esos recorridos los habeis echo mil veces, si es que nos lo sabemos de memoria todo, pero llega el dia, le ves la cara al examinador, lo miras por el espejo retrovisor y te da el tembleque... creo que nos pasa a todos.
Y hay muchos factores que influyen como el trafico o el dia que tenga el examinador, a mi novio lo tubo una hora dando vueltas hasta que se subio a un bordillo (por los nervios y por un coche en doble fila), y entonces lo paro y suspenso.
Pero hay que ser positiva, si vas pensando que suspendes no tienes ilusion, y las cosas mejor con ilusion no? ahora a pasear todos los dias para no olvidar lo aprendido y para coger practica, que como decia mu profe, nosotros te enseñamos a circular, pero tu tienes que aprender a conducir, o al reves, ya no me acuerdo jejejee
Y hay muchos factores que influyen como el trafico o el dia que tenga el examinador, a mi novio lo tubo una hora dando vueltas hasta que se subio a un bordillo (por los nervios y por un coche en doble fila), y entonces lo paro y suspenso.
Pero hay que ser positiva, si vas pensando que suspendes no tienes ilusion, y las cosas mejor con ilusion no? ahora a pasear todos los dias para no olvidar lo aprendido y para coger practica, que como decia mu profe, nosotros te enseñamos a circular, pero tu tienes que aprender a conducir, o al reves, ya no me acuerdo jejejee
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Puf, yo además estaba rabiosa conmigo misma por estar tan nerviosa. Por aquel entonces estaba en la universidad, y el día del examen no hacía más que echarme a mí misma la bronca, diciéndome: "A ver, cacho capulla, has hecho tropecientos exámenes más importantes y más difíciles que este, y los sigues haciendo, así que, ¿a qué vienen tantos nervios?"
Pero nada oye, ni por esas...
Pero nada oye, ni por esas...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Monte, ya se que los nervios juegan malas pasadas.... Un amigo mio, despues de aparcar, le dijo el examinador: "ya puede salir". Y el, en lugar de salir del aparcamiento, se bajó del coche!!!
Me alegro de que hayas aprovao Sandra!! Ahora a atropellar gente para que tenga comida Gina
!!
Monte, ya se que los nervios juegan malas pasadas.... Un amigo mio, despues de aparcar, le dijo el examinador: "ya puede salir". Y el, en lugar de salir del aparcamiento, se bajó del coche!!!

Me alegro de que hayas aprovao Sandra!! Ahora a atropellar gente para que tenga comida Gina

¡Biennnnnnnnnnn!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- La Gina
- El foro es mi vicio
jajaj Monte yo me decia, "mira sandrita, estoy harta que siempre te pongas nerviosa por cualquier chorrada, asi que...o te relajas o suspendes!" y ale, me subi al coche y se me fue todo
let lo de tu amigo es que es pa' mearse de risa

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar: