clapas en el pelo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

clapas en el pelo

Mensaje por Lupe »

Hola a tod@s!

Hace cosa de 3/4 dias que le he visto a Lupe tres clapitas en el pelo, por la zona del cuello y tras las orejas como con costra seca..no se si me explico, las clapas son pequeñas...tamaño...mmm...cereza por ej..
Mañana la llevo a la veterinaria, ya tengo hora, pero como aqui sois tan majos :) quiza alguien me quita la duda de que le pasa....estoy preocupadilla....
hoy la he bañado, no se si habré hecho bien, pero queria dejarle el pelito bien limpio, por si acaso....
Una cosa...la llevo bastante a la playa(una vez por semana fijo....por si os aclara algo)
Gracias por escucharme :wink:
Saludos!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si me dices que es una clapa igual te puedo ayudar.... :oops:
Igual son algún tipo de hongos, por lo que dices de costra seca.... Si lo son el vete te dará un antimicótico y procura mantener esa zona bien sequita siempre.
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lupe »

Muchas gracias!!
:kiss:
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lupe »

uis...no habia acabado

Si si son de costra seca...pues a ver que me dice mañana la veterinaria...será eso supongo, eso si, si ha de estar bien sequito se le ha acabado la playa por unos dias :cry:
A la montaña! jej
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ya nos contaras a ver que te dicen
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lupe »

Sisi ya os contaré....a la tarde a ver que me cuentan...ademas tengo otra consulta que haceros, pero es un rollete largo, me gustaria saber vuestra opinion, luego os cuento(aunqie no lo parecza estoy currando :| )
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Espero que no sea nada, ya nos contaras :kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Que no sea nada.
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lupe »

Ei! muchas gracias por los ánimos!!
ayer fuimos a la vete y no supo diagnostico claro...asi que le saco una muestra de pelo y lo llevaron a analizar...y ya de paso le hice tambien un análisis de sangre completito, pastillas de omega para regular el pelo, champú especial...total:150€ (bye holidays bye :lol: ) lo primero es lo primero, mi negrita!(madre mia el dia que tenga hijos, voy a ser la típica madre histérica, nunca lo huviera dicho con lo hippie que dicen que soy :mrgreen: )

Ya os contaré que tal ha salido todo, pues los análisis son super completos, chequeo total! jeje

Besos y lametones(Lupe y Alba)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ay guapa!!! A mi me pasa lo mismo!!! Me preocupo mas de mi perro que de mi.... Pero con alegría!!! :mrgreen:
Pues nada espero que no sea nada importante y aunque lo sea con todos potingues que le has comprao seguro que se pone pronto perfecta!
Responder