Problema con pienso acana puppy & junior
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Manoliyo escribió:se me olvido comentar la cantidad, le doy 3 veces de comer mucha menos cantidad de la que le pertenece y lo hago por este problema, por ver si con menos cantidad de comida mejora pero no es asi... le pongo unos 100 gramos en cada toma mañana,tarde y noche
300 gramos al dia.
que raza es?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si ese es rony, aunq ahora esta bastante mas grande... ya pesa 19,5kg cosa que me sorprende pq me dijeron en la protectora q no creceria mucho que de los 13kg no pasaria y fijaros por donde va ya....
Tengo que decir q esta mañana he estado paseando con el y ha sido el peor dia de todos, ha hecho todo liquido y ha cagado unas 3 veces todo liquido, esto no le habia pasado nunca desde q lo tengo... No le doy chucherias ni nada, solo le doy el pienso para descartar que los problemas puedan venir de otro lado asiq estoy algo desconcertado.
Tambien esta desparasitado le di las pastillas de drontal plus hace 2 semanas asiq tampoco creo q venga por ahi el problema....
Si teneis alguna idea de pq pueda ser o si pensais q deberia cambiar el pienso os agradeceria vuestras aportaciones enormemente, muchas gracias!!!!!!!
Tengo que decir q esta mañana he estado paseando con el y ha sido el peor dia de todos, ha hecho todo liquido y ha cagado unas 3 veces todo liquido, esto no le habia pasado nunca desde q lo tengo... No le doy chucherias ni nada, solo le doy el pienso para descartar que los problemas puedan venir de otro lado asiq estoy algo desconcertado.
Tambien esta desparasitado le di las pastillas de drontal plus hace 2 semanas asiq tampoco creo q venga por ahi el problema....
Si teneis alguna idea de pq pueda ser o si pensais q deberia cambiar el pienso os agradeceria vuestras aportaciones enormemente, muchas gracias!!!!!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el drontal a mi perro le sienta mal, este mes le cambio a otro tipo de pastis porque estoy harta, pero si ya hace una semana del dontral no es, Bogart tiene cagarrín el día que la toma.
Acana pupy no eres el primero que leo que tiene problemas, yo no lo he usado, así que no te puedo decir, pero si quieres un pienso de gama alta prueba con taste of the wild porque así tampoco puede seguir si no lo asimila.
Acana pupy no eres el primero que leo que tiene problemas, yo no lo he usado, así que no te puedo decir, pero si quieres un pienso de gama alta prueba con taste of the wild porque así tampoco puede seguir si no lo asimila.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
me parece muchisimo, prueba a bajarle la dosis a 200 g al dia y daselo en dos tomas, si sigue con diarrea puede que le siente mal, si se le quitan las diarreas será porque el cuerpo no podia metabolizar tal cantidad de comida, y asi sales de dudas
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No es mucha cantidad, yo a Dady le doy 300 gramos diarios y pesa 20 kg.
Manoliyo creo que es pronto para saber si realmente le sienta mal el pienso, ten en cuenta también que dicen que los perros tardan más tiempo en adaptarse a los piensos naturales.
Copio la respuesta que di una vez acerca de la experiencia de Dady con este pienso:
Yo esperaría un poco más, a ver cómo evoluciona.
Manoliyo creo que es pronto para saber si realmente le sienta mal el pienso, ten en cuenta también que dicen que los perros tardan más tiempo en adaptarse a los piensos naturales.
Copio la respuesta que di una vez acerca de la experiencia de Dady con este pienso:
2-vt35868.html?start=10Airam escribió:Por si te sirve de algo, te cuento los problemas que tenía Dady con Acana que le caía fatal y te haces una idea de lo que es adaptación a que le caiga mal realmente.
Yo se lo estuve dando durante un mes y unos días más aproximadamente (1 saco de Orijen, 3 sacos de Acana, todos de 2,5 kg porque tenía el temor de que no le cayese bien y después me quedase con un mogollón de kilos de pienso plantados).
Durante todo ese tiempo el pobre tenía diarreas (ojo, que tenga diarreas al principio es normal debido al cambio, pero poco a poco deben ir volviéndose más duras), a veces eran diarreas tirando a líquidas, y no se aguantaba las ganas (con ésto decirte que es normal que al estar más sensiblón le cueste aguantarse las ganas, pero durante cierto tiempo, después tienes que ir notándole mejorías), y solía cagar, con perdón, el doble más. Debido a las diarreas bebía muchísima agua, así que hacía pipi también muchas veces más. Lo que me solía confundir es que en ocasiones hacía algunas cosillas más normales, de hecho eran casi normales, así que llegaba a pensar que ya estaba adaptándose, pero luego me di cuenta de que el motivo de que las hiciese así era por las cosas que le dábamos extra, así que volvimos al anterior pienso y todo volvió a la normalidad.
Todo esos síntomas los tenía desde que empezó con el pienso (que yo lo veo como algo normal), hasta que se lo quité al mes siguiente, lo cual ya no era normal, porque el perro debe de ir empezando a tener mejorías, es decir, debe de ir adaptándose, de no ser así es que el pienso no le está cayendo bien.
Edito: Y los pedetes que se tiraba eran peores que los de ahora (y mira que los ahora son jodidos ), además solía tirarse muchos, por lo que en definitiva era que siempre solía tener muchos gases.
Yo esperaría un poco más, a ver cómo evoluciona.
saludos otra vez!!!!!!!!
Bueno queria deciros que toy desesperado pq rony no mejora, caga muy muy blando, imposible de recoger vamos y hoy por ejemplo me he ganado una discusion en la que he tenido que agachar la cabeza y aguantar lo que me ha caido, pq de camino al parque donde esta ell pipi can rony no ha podido aguantar mas y ha defecado en la acera y lo que ha soltado era imposible de recoger lo he intentado pero era una marranada, tanto es asi que una señora se ha parado y me ha empezado a insultar diciendo que no me daba verguenza bajar al perro para que se cagase en la calle, que me tenia que cagar a mi en mi casa, que es increible q ella tenga q aguantar las porquerias que dejan los perros y que no se iba a ir de ahi hasta que no lo limpiase... vamos que me ha puesto de vueltaa y media y claro en verdad tiene razon... Asiq eso, estoy desesperado pq no puedo aguantar un mes con el pienso para ver si lo acepta y empieza a defecar bien, mas que nada pq tp tengo la certeza de que dentro de un tiempo le vaya a ir bien.
Nose la verdad que toy un poco quemado, esq no puedo ir agusto con el perro por la calle pensando en que se pueda parar a defecar en cualquier sitio y suelte una de las suyas...
No se, ¿que decis, sigo intentandolo o desisto???
Bueno queria deciros que toy desesperado pq rony no mejora, caga muy muy blando, imposible de recoger vamos y hoy por ejemplo me he ganado una discusion en la que he tenido que agachar la cabeza y aguantar lo que me ha caido, pq de camino al parque donde esta ell pipi can rony no ha podido aguantar mas y ha defecado en la acera y lo que ha soltado era imposible de recoger lo he intentado pero era una marranada, tanto es asi que una señora se ha parado y me ha empezado a insultar diciendo que no me daba verguenza bajar al perro para que se cagase en la calle, que me tenia que cagar a mi en mi casa, que es increible q ella tenga q aguantar las porquerias que dejan los perros y que no se iba a ir de ahi hasta que no lo limpiase... vamos que me ha puesto de vueltaa y media y claro en verdad tiene razon... Asiq eso, estoy desesperado pq no puedo aguantar un mes con el pienso para ver si lo acepta y empieza a defecar bien, mas que nada pq tp tengo la certeza de que dentro de un tiempo le vaya a ir bien.
Nose la verdad que toy un poco quemado, esq no puedo ir agusto con el perro por la calle pensando en que se pueda parar a defecar en cualquier sitio y suelte una de las suyas...
No se, ¿que decis, sigo intentandolo o desisto???