En fin, que a lo que iba... yo me iba a dormir, pero no puedo, así que, po favó, seguid "dialogando" para entretenerme

Camina escribió:Yo es que flipo!no entiendo como no os gusta los programas telebasura si desfigurais de tal manera cualquier post,a mi me parece super raro,de verdad,como degeneran los temas.
Y por fin pillo uno al momento,que siempre ,me los encuentro cerrados,se ve que ya tenes practica,ya se nota mas humor y mejores palabras.
Si es la segunda vez en un solo post.jaguar escribió:Camina escribió:Yo es que flipo!no entiendo como no os gusta los programas telebasura si desfigurais de tal manera cualquier post,a mi me parece super raro,de verdad,como degeneran los temas.
Y por fin pillo uno al momento,que siempre ,me los encuentro cerrados,se ve que ya tenes practica,ya se nota mas humor y mejores palabras.
Uh... uh... nos ha comparado con la Esteban!!!!!!!!!!!! Muerte!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Con la Esteban,yo???vamos hombre!ni que fuese la unica que sale en la tele,pues anda que no hay voceadores al rededor de cualquier "debate".Let83 escribió:Si es la segunda vez en un solo post.jaguar escribió:Camina escribió:Yo es que flipo!no entiendo como no os gusta los programas telebasura si desfigurais de tal manera cualquier post,a mi me parece super raro,de verdad,como degeneran los temas.
![]()
![]()
![]()
Camina escribió:Con la Esteban,yo???vamos hombre!ni que fuese la unica que sale en la tele,pues anda que no hay voceadores al rededor de cualquier "debate".Let83 escribió:Si es la segunda vez en un solo post.jaguar escribió:
![]()
![]()
![]()
Ya,ya,si,no me sorprende el degeneramiento de un tema,pero me alegra que lo lleveis bastante mejor,este post hasta me esta gustandoLet83 escribió:Lo de que nos ha comparado con la esteban era referente al post de camina de la telebasura? O a la foto que ha puesto la otra? Lo decia por eso......![]()
Y Camina, lo de desfigurar post, ya nos conoces. Be todoperro my friend.
(Y empezo ella que conste hablando de sus bragas)