Pues eso...otra dosis de verguenza ajena intravenosa, nada nuevo bajo el sol que diria aquel.
Ya lo dije hace tiempo, de lo unico que me alegro es de ver que la plaga no es una mera cuestion nacional, al menos queda el consuelo de los tontos de que no somos solo nosotros los que la estamos cagando a nivel educativo.
Oye, pero ami no me a quedado claro el porque se me saca a mi en el tema diciendome chavalina???
yo que e echo??????'
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Ya,lo que pasa,,,es que a pesar de que no soy gilipollas,y tengo mi edad...Pues se ve,que soy inocente a no poder mas.
Y a mi me dijo mi tia,desde pequeña,piensa mal y acertaras,pero yo insito,en pensar bien,hasta que se demuestre lo contrario.No se,cosas mias...,
Igual,ese es el halo no?.
Bien bien, igual es que a los demas ya se nos ha demostrado lo contrario. Que lo que decimos no lo decimos tan gratuitamente sabes? Aunque tu pienses que si.
veronic
lo de chavalina aunque tengas las tetas gordas pues que tendras la edad aproximada de lei mar, 22 23 24 25
para la gente que te pasa en edad sois unas chavalinas