Fotos de los tatoos de LeinMar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

no entiendo jeje,antes (hace meses) unos cuantos ibamos a ir a verte y bueno tendriamos pension y comida gratis,que no es poco y ahora tanto.... no veis que es una chavalina con las hormonas a todo gas?
la vero otra chavalita un poco loquina,pero una chavala de p madre :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y a ti que te va el barro lincol eh? :lol: :lol:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

lincol34 escribió:no entiendo jeje,antes (hace meses) unos cuantos ibamos a ir a verte y bueno tendriamos pension y comida gratis,que no es poco y ahora tanto.... no veis que es una chavalina con las hormonas a todo gas?
la vero otra chavalita un poco loquina,pero una chavala de p madre :mrgreen:
Siiiiiiiiiiiii yo que ya estaba preparando una fiesta en la playa a todo dar y gratis gratis!!! :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Cómo que la Vero otra chavalina???

:shock:


No me ghusta o no me haría gracia que penseis de mi eso.. una chavalina..
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Yo es que me pierdo................ :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No jodas hombre,,,,como todo esto venga por lo que he creido entender,,,,yo es que me caigo de culo.
Que gilipollez,por favor,¿que a tonteado con algun tio aqui,quiza?,pues le tio si tiene pareja que le corte le rollo y si no,pues que tonteen,,
Si es eso,es una niñada.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

:shock: :flipo:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

:fuma:

No vallas de tia buena Leimar, esto es un foro de perros. Aunque estemos en el parque! No tengo nada contra ti y lo sabes!! Pero esa prepotencia de niña dominicana, buenorra....a veces cansa al resto, entiendeló!!!
Hay mil foros para lucirte y que te digan lo espectacularmente maravillosa que eres!! :mrgreen:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

pandorasombra escribió:No jodas hombre,,,,como todo esto venga por lo que he creido entender,,,,yo es que me caigo de culo.
Que gilipollez,por favor,¿que a tonteado con algun tio aqui,quiza?,pues le tio si tiene pareja que le corte le rollo y si no,pues que tonteen,,
Si es eso,es una niñada.
Por eso digo, que me parece un comentario algo <<Escriba cualquier cosa aqui>> de una persona ''madura'' y que no se que les pasa a estas tias coonmigo, de verdad.

Enfin, da igual que digan lo que quieran que al final sigo aqui :mrgreen:

Y nada personal con ninguna, que todo esto me hace gracia.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:shock: :shock: :shock: Increible!!!!
Let, vamos a por unas palomitas para que el post se nos haga más ameno???
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Cerrado