Sabado 30 por la noche en la Noria Cesar Millan.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

No se si seran mejores o no porque a Cesar Millan solo le he visto en un programa de TV, es como si nos ponemos a discutir si es mejor Spiderman o Batman, los tendría que conocer en persona para juzgarlos :twisted: .

Si te puedo decir que he visto a otras personas tratar con perros agresivos (un bullmastif por ejemplo) y calmarlos solo tocándolos con las puntas de los dedos, pero también les he visto llevarse un mordisco (de un Shiva Inu). Esto es muy subjetivo y desde luego a Cesar no le he visto trabajar.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Reversa escribió:No se si seran mejores o no porque a Cesar Millan solo le he visto en un programa de TV, es como si nos ponemos a discutir si es mejor Spiderman o Batman, los tendría que conocer en persona para juzgarlos :twisted: .

Si te puedo decir que he visto a otras personas tratar con perros agresivos (un bullmastif por ejemplo) y calmarlos solo tocándolos con las puntas de los dedos, pero también les he visto llevarse un mordisco (de un Shiva Inu). Esto es muy subjetivo y desde luego a Cesar no le he visto trabajar.
:rezo: :rezo: :rezo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Ami me llega con ver los fragmentos de aglun capitulo en los que se le ve interactuando con toda su manda (a la hora de comer por ejemplo) Es muy dificil mantener el control que mantiene el, y recordemos que son todos perros que en su dia eran agresivos o tenian problemas graves de conducta.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Que raro que todavía no haya entrado Meca-colchonero :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Preocupada me tiene Gigi. Preocupada me tiene. Andará buscando piensos o algo y no se ha enterao.....
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

No, sigue acampado fuera del lugar donde se presentó César, no se ha enterao de que ya se acabó el show,
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hoy esta en el hormiguero. Alguien sabe como es Meca? Igual lo vemos!!!!! :lol:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Lo estoy viendo. He hecho una tregua en mi boicot. Y me está gustando. No tiene que ser super serio ni profesional, puede ser frivolo pero respetuoso y en el homiguero lo están consiguiendo, es todo lo contrario que la Noria.

Hay fotos por aqui de Meca, creo, a lo mejor si que está en el plató ;)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

http://www.youtube.com/watch?v=5_F90l5XNJg

Declaraciones de Cesar Millan tras su entrevista en LA NORIA
minuto 4,30