Fotos de los tatoos de LeinMar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

Reversa escribió:Que exagerados sois, supongo que cuando viajáis no comeréis por ahi ni beberéis agua del grifo o de una fuente (cuando las hay).

Esta claro que tiene peligros pero vamos que le quitáis la gracia al post. Parecéis mi madre la primera vez que me fui a otro pais.

PD: Leinmar si a ti te pareció bien, eso es lo que importa que te lo ibas a hacer tu.
:D
la chica es mayor de edad no? pues como dicen,como si hace de su culo un florero,siendo la aguja nueva dudo que coja algo,al final la chica cojera un trauma :garrote:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo sólo sé que conozco muy de cerca un caso de hepatitis C contraída por un tatu hecho en malas condiciones. Ahora mismo ese caso está degenerando en cirrosis, y con muy malas perspectivas, así que mira tú qué gracia, la tontería del tatu.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Pues eso, como abri un post para pedir opiniones antes de hacerlo pues, cuando lo hice le pedí a Vero que subiera las fotos para ver que tal el tatoo si esta feo, si os gusta si no y tal, sabiendo que si, como siempre desvian el post hablando de una u otra cosa........

Enfin, se que cuando se abre un tema se esperan todo tipo de respuestas, incluso muchas que no vienen al caso, unos se mosquean, otros lo interpretan a su manera, y tal. Eso sí, pero igual hubiese abrierto un post: "¿Que opinais de la higiene en el local donde me hice el tatoo?" o mejor: "¿Os preocupais por mi salud y/o que coja una infección o solo criticar?" Enfin, señores, ya está hecho, no hay marcha atrás por eso no tienen caso vuestras criticas.

Enfin ya da igual, no me molestan las criticas, al principio si, pero ya..........
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Leinmar, esto pasa en todos los foros, mujer. Frecuento uno de motos en el que si pons la foto de la tuya te preguntan cada cuánto riegas las flores que hay detrás. :wink:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

lincol34 escribió:
Reversa escribió:Que exagerados sois, supongo que cuando viajáis no comeréis por ahi ni beberéis agua del grifo o de una fuente (cuando las hay).

Esta claro que tiene peligros pero vamos que le quitáis la gracia al post. Parecéis mi madre la primera vez que me fui a otro pais.

PD: Leinmar si a ti te pareció bien, eso es lo que importa que te lo ibas a hacer tu.
:D
la chica es mayor de edad no? pues como dicen,como si hace de su culo un florero,siendo la aguja nueva dudo que coja algo,al final la chica cojera un trauma :garrote:
No lo creo............ :silba:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Rodro escribió:Leinmar, esto pasa en todos los foros, mujer. Frecuento uno de motos en el que si pons la foto de la tuya te preguntan cada cuánto riegas las flores que hay detrás. :wink:
Ya, ya por eso digo, al principio si sentia un poco de nose que :mrgreen: pero ya leo y me da igual............
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Y que os parecen mis bragas :mrgreen: :mrgreen: No fui con tangas para que el tio pudiese trabajar concentrado............. :roll:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

LeinMar escribió:Y que os parecen mis bragas :mrgreen: :mrgreen: No fui con tangas para que el tio pudiese trabajar concentrado............. :roll:
A mi sinceramente me llamaron mas la atencion los pelos de 3Cm de diametro afeitados que se aprecian en la primera foto que quieres que te diga XDDD
Monte escribió::roll:
+100000000
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No entiendo,,,,me parece una pasada,vaya.Igual ha hecho algo muy malo que me he perdido,,,, :flipo:


Pero bueno ya que estamos,el tio que esta haciendo el tatuaje es feisimo,ya te podias haber buscado un mulato mas mono,y asi te habrias ahorrado tanto disgusto,proque nadie se habria fijado en la higiene dle local....
Cerrado