¿Sabíais que Cesar Millán viene a Madrid?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Espera que me estoy liando :lol: :lol: :lol: :lol: :martillo: :martillo: :martillo:

La foto de quien es :oops: que había entendido que la foto era de lamagga y me parece que es de SOS-Nordicos

Edit: La culpa es de SOS-Nordicos que se ha comido la coma. Es que me ha liado eso de "Así es lamagga"
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajjajajjajajjaajj,es que la ultima conversacion ha sido la leche.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Reversa escribió:Espera que me estoy liando :lol: :lol: :lol: :lol: :martillo: :martillo: :martillo:

La foto de quien es :oops: que había entendido que la foto era de lamagga y me parece que es de SOS-Nordicos

Edit: La culpa es de SOS-Nordicos que se ha comido la coma. Es que me ha liado eso de "Así es lamagga"
Juassssssssssss...

Noooorrrrrrrrrr

Si hubiera escrito "Lamagga, así es", de esa forma sí llevaría coma pero como escribí contestandola, no lleva coma "Así es lamagga", a no ser que mi castellano sea erróneo :oops:

P.D: La foto del feo ese es mía :lol:
Imagen
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Hombre pero de alguien tiene que ser la culpa de que me equivoque y no va a ser mia :twisted:
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seth »

Que envidia, a mi me hubiera encantado ir, contar mas cosas plisss :baba:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

La firma de las txicas de etxauri es mia, la foto es de sos nordicos.
jajajajajajajajajjaa
lo que me he reido!!!!!!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Caliope estabas en sillas de pista?
Quee envidia SOS...¿¿¿Como c.. la conseguiste??? A los dos dias ya no quedaban platino aunque a mi lo que me decepcionó fue que una chica que habia a mi lado me dijo que una conocida se habia dejado la entrada en Bcn y en la puerta pudo comprar una platino.... :shock: :shock:

Yo ya me imaginaba que era más un show que un seminario..Un seminario de 10.000 personas es imposible prácticamente
Yo me jarté de reiir cuando imitaba a los perros y a sus dueños. Lo vi bien porque dio lecciones de seminario pero en plan "compadre" para poder llegar a todo el mundo

Tambien me dió un poco de coraje que en la tienda de dentro de Cesar Millán sólo vendieran sus productos en inglés...Joder ya que vienen a Espaaña podria haber hecho productos en español (las camisetas, gorras etc). Mi madre me regaló una revista con apuntes del seminario y entrevistan a Cesar y está en inglés..

Yo lo vi un poco mal (osea, lo vi bien por las pantallas pero el escenario casi no lo veia) porque tenía sillas de pista pero la fila 23 de despues de las platino..Sólo veía cabezones jeje :lol:
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

¿¿Llevaba puesta la camiseta de la selección española??

¿Y cómo os resultó oirle hablar en español? Tiene que ser raro....
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Habla español con el acento de las personas que han pasado mucho tiempo hablando inglés, el tipico acento "chicano", aunque a veces le sale el acento totally mexican jejeje.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

albita93 escribió:Caliope estabas en sillas de pista?
Quee envidia SOS...¿¿¿Como c.. la conseguiste??? A los dos dias ya no quedaban platino aunque a mi lo que me decepcionó fue que una chica que habia a mi lado me dijo que una conocida se habia dejado la entrada en Bcn y en la puerta pudo comprar una platino.... :shock: :shock:

Yo ya me imaginaba que era más un show que un seminario..Un seminario de 10.000 personas es imposible prácticamente
Yo me jarté de reiir cuando imitaba a los perros y a sus dueños. Lo vi bien porque dio lecciones de seminario pero en plan "compadre" para poder llegar a todo el mundo

Tambien me dió un poco de coraje que en la tienda de dentro de Cesar Millán sólo vendieran sus productos en inglés...Joder ya que vienen a Espaaña podria haber hecho productos en español (las camisetas, gorras etc). Mi madre me regaló una revista con apuntes del seminario y entrevistan a Cesar y está en inglés..

Yo lo vi un poco mal (osea, lo vi bien por las pantallas pero el escenario casi no lo veia) porque tenía sillas de pista pero la fila 23 de despues de las platino..Sólo veía cabezones jeje :lol:
Pues comprandola a la hora de que salieran a la venta :roll: Fila 1 asiento 25...

Coincido contigo en la mierda de sillas que han puesto en las pistas y en los productos en inglés. En otros países puede que venda más pero en España... is diferent :mrgreen:

Su "compadrismo" era la caña :fuma:
Imagen
Responder