CAMISETAAAAAAA
A mi me llegó ayer, pero yo no estaba, el cartero la dejó en la puerta y la recogió mi hija y no me la dió hasta la noche.
Si que es verdad que es muy justita y es la XL!! , pero al ver que a Sara le gustaba mucho se la regalé con la condición de que me dejara hacerle el "reportaje", pongo las fotos en el otro post.
¡Gracias Rodro!
Si que es verdad que es muy justita y es la XL!! , pero al ver que a Sara le gustaba mucho se la regalé con la condición de que me dejara hacerle el "reportaje", pongo las fotos en el otro post.
¡Gracias Rodro!

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Ayer me llegó un papel de correos para ir a la oficina. Supongo que será esto pero hasta el lunes no voy a poder ir 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Creo que me ha llegado. Me han llamado de casa diciendo que tengo un sobre blandito.
Luego lo confirmo.

Luego lo confirmo.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Siiiii!!!Nohita escribió:Creo que me ha llegado. Me han llamado de casa diciendo que tengo un sobre blandito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego lo confirmo.

Gracias Rodro.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.