No es lo mismo, seguro que Cesar sabe a donde va, no digo que le guste pero el también vive de vender su imagen y esos programas son publicidad. No se que Share tendrán pero seguro que es mas alta que "La noche temática". Es su trabajo, recordemos que Cesar no es famoso por ser un gran adiestrador sino por tener un programa de tv.Let83 escribió:Ya pero esque Obama se informaria de donde va.aireesther escribió:Yo creo (es una opinion personal) que César no sabía dónde se metía y que telecinco ¡¡no tiene programas adecuados a éste tipo de entrevistas!!en Buenafuente le hubiera ido hasta mejor. Y ellos como cadena deberían amoldarse a sus invitados. No sería normal llevar a Obama y sentarle en frente a la esteban...
Sabado 30 por la noche en la Noria Cesar Millan.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
por desgracia, creo que cualquier profesional de cualquier disciplina que quiera darse a conocer en este país.... si va a un programa serio... sigue siendo un perfecto desconocido.
aquí lo que se vende, es el "espectáculo mediático" , sacar los colores a la gente, ponerles verdes, o en situaciones comprometidas, nos preocupa mas que vestido lleva cualquiera de las "colaboradoras" de ciertos programas de cotilleo, o con quien se acuestan, o qué dijo aquel día en la peluquería, o comprando pescado.... que la situación, económica, política, social, educativa de nuestro país....
no se si Cesar, sabía en qué tipo de programa se metía, pero seguro que conocía lo niveles de audiencia de ese programa.
por desgracia, creo que cualquier profesional de cualquier disciplina que quiera darse a conocer en este país.... si va a un programa serio... sigue siendo un perfecto desconocido.
aquí lo que se vende, es el "espectáculo mediático" , sacar los colores a la gente, ponerles verdes, o en situaciones comprometidas, nos preocupa mas que vestido lleva cualquiera de las "colaboradoras" de ciertos programas de cotilleo, o con quien se acuestan, o qué dijo aquel día en la peluquería, o comprando pescado.... que la situación, económica, política, social, educativa de nuestro país....
no se si Cesar, sabía en qué tipo de programa se metía, pero seguro que conocía lo niveles de audiencia de ese programa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Totalmente de acuerdo, aunque creo que también interviene la cadena que tiene los derechos de su programa y ha comprado los del nuevo, sino, seguro que le hubiéramos visto ademas en los de A3taliesim escribió: no se si Cesar, sabía en qué tipo de programa se metía, pero seguro que conocía lo niveles de audiencia de ese programa.
Efectivamente telecirco tiene los derechos y emitira su nuevo programa ya sea en telecirco o en cuatro, que el supiera donde se metia no lo tengo claro del todo, lo que si tengo claro es que a mi me dio vergüenza la entrevista (la acabo de ver por el youtube) y los colaboradores en especial ese jimmi que no se ni quien es, y sobre todo el formato. Por ejemplo en el hormiguero sabes que es promocion pura y dura, dos preguntas y 4 payasadas, pero en la noria lo ponian como entrevista seria y fue una mier...Reversa escribió:Totalmente de acuerdo, aunque creo que también interviene la cadena que tiene los derechos de su programa y ha comprado los del nuevo, sino, seguro que le hubiéramos visto ademas en los de A3taliesim escribió: no se si Cesar, sabía en qué tipo de programa se metía, pero seguro que conocía lo niveles de audiencia de ese programa.
- aireesther
- Dios del foro
A mi me parecen pésimas todas las entrevistas, no veo La Noria, ni Telecinco. Y alguna vez, hace tiempo, he visto entrevistas en DEC, por ejemplo (hace años de esto) que eran entrevistas "serias", siendo programas simples y del corazon, pero con cierto respeto a la trayectoria de la persona que tenian enfrente y que en esos casos, no solia ser un personaje del corazon, asi que se cambiaban el chip e intentaban ser un poco más coherentes con la persona que tenian enfrente. O sea que saber, saben como hacerlo, solo que seguramente no vende y por eso no lo hacen.elfgift escribió:Pues yo no se que le veis de "especialmente penoso" a la entrevista.
La noria es un programa para la gente "normal", no para los amantes o frikis de los perros (como nosotros).
La entrevista era una entrevista a Cesar Millán como persona, no sobre los metodos de Cesar o sobre tecnicas de adiestramiento.
Me parecio una entrevista como cualquier otra de la noria, tocan un poco la profesión, tocan un poco la imagen pública de la persona, hacen cuatro preguntas sensacionalistas, se echan unas risas y punto.
Los entrevistadores actuaron como actuan todos los días, la tia es tonta y lo demuestra, el cachalote es un niñato macarra y actua como tal, y el jimmy dice gilipoyeces y guarradas, como todos los días.
Sabeis cual creo que es el problema? Sois vosotros. Es un programa de mierda, con entrevistas de mierda, con entrevistadores de mierda. Un programa sensacionalista para "la mayoría de la gente" (es decir, los incultos).
Vuestro problema es que os aveis hecho demasiadas espectativas y os habeis creido que ibais a ver algo que ni por asomo tendría que ocurrir. Pero claro, os pasa eso porque conoceis al personaje a entrevistar y perteneceis al mundillo. Cuando entrevistan a otro tipo de profesionales de otro tipo de campos, como supongo que no controlais mucho del tema o que no os interesa ni el ni su mundillo pues no os parece tan "pésima" la entrevista.
Debería serviros para daros cuenta de que el 90% de lo que emiten en la televisión es una basura, y más en las cadenas privadas. Seguramente si esta entrevista fuese en la 1 sería algo más interesante. peeeroo.... es el "poder del populacho"....
También esperais que cuando vaya al hormiguero la cosa será diferente? Pues no, le dirán cuatro tonterias, le preguntaran un poquito sobre perros, contaran 20 mil chistes, y se acabo. Los programas no cambian su manera de funcionar por culpa del invitado que venga, cada cual tiene su "estilo".
Un saludete y perdón si alguien se siente ofendido por mis palabras.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Para aclarar, yo tampoco sigo la noria, pero si es cierto que alguna vez haciendo zapping me he parado a ver una entrevista, y siempre han sido así de pésimas y sensacionalistas.
Otros programas no lo se, yo apenas veo la televisión.
Por otro lado, lo que decis de los derechos es la pura realidad!!
Por otro lado, comentar que Cesar millán, a día de hoy, como "adiestrador" me parece un fuera de serie (con sus matices obviamente) pero es el único que (en teoría) soluciona problemas que otros (como la inglesa) los solucionarian matando al animal.
Otros programas no lo se, yo apenas veo la televisión.
Por otro lado, lo que decis de los derechos es la pura realidad!!
Por otro lado, comentar que Cesar millán, a día de hoy, como "adiestrador" me parece un fuera de serie (con sus matices obviamente) pero es el único que (en teoría) soluciona problemas que otros (como la inglesa) los solucionarian matando al animal.
Creo que eso es mucho decir, creo que la diferencia entre unos y otros es mas las técnicas que usan que otra cosa, el resto es trabajo de producción de el programa.elfgift escribió:Por otro lado, comentar que Cesar millán, a día de hoy, como "adiestrador" me parece un fuera de serie (con sus matices obviamente) pero es el único que (en teoría) soluciona problemas que otros (como la inglesa) los solucionarian matando al animal.
A mi me gusta mas Cesar que la Inglesa pero es por mi carácter y por como veo yo a los perros no porque crea que es mejor.