Muchas gracias por contestar chicos, yo no se si la quiere o no, he pensado que a lo mejor es así, que se querría deshacer de ella por el comportamiento que tuvo y cuando dijo eso de "ahi la tienes, dale todo lo que quieras tu o el que sea que a mí, me da igual".

Yo creo que una persona que quiera a su perra no hace ni dice eso. De todas formas viendo vuestros comentarios, tengo una duda.
Si por ejemplo me lo encuentro de nuevo, que será lo mas seguro, y le pregunto y me dice que no la quiere, que le busque dueño.
- Yo no me la puedo quedar porque si canea a mi perra en la calle imaginaros en mi casa.
- Si no me la quedo, el que tiene la perra seguirá siendo el dueño actual, con lo cual la perra seguirá suelta y atacando a toda perra que vaya por la calle, con lo cual la situación no cambiará.
- Creeis que es fácil adoptar a una perra que muerda a las demás.
Si llamamos a la policía pues "puede" que el tío le de mas patadas que aquel que le ataque a su perra.
Estoy hablando hipoteticamente, ya que el dueño es un abuelo (70- 75 años) que también pensamos que no pueda estar bien, ya que mientras mi marido intentaba separarla de la mía el tio venía con toda la tranquilidad del mundo mundial. Yo veo que a mi perra le dan una patada y la monto bien montada pero este tan pancho.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.