El post de GIgi y LeinMar
Olelé Olalà ser del Barça es el millor que hi ha.
Para mí, el mejor partido que ha jugado el Real Madrid en los 4 clásicos y sin duda, el mejor jugador del partido Iker Casillas.
P.D: Menos mal que ya se han acabado los clásicos hasta principios de la próxima temporada, que hartura con las polémicas infundadas.

Para mí, el mejor partido que ha jugado el Real Madrid en los 4 clásicos y sin duda, el mejor jugador del partido Iker Casillas.
P.D: Menos mal que ya se han acabado los clásicos hasta principios de la próxima temporada, que hartura con las polémicas infundadas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
VISCA EL BARÇA !!!!
No entiendo "porque" cuesta tanto aceptar una derrota deportivamente, felicito a todos los jugadores del Barça y a Iker Casillas que tuvo bastante trabajo y lo resolvio estupendamente.

No entiendo "porque" cuesta tanto aceptar una derrota deportivamente, felicito a todos los jugadores del Barça y a Iker Casillas que tuvo bastante trabajo y lo resolvio estupendamente.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Delta, si viste el partido ayer entenderás porque nos cuesta tanto aceptarlo. Un gol muy justo que fue anulado y que hubiese cambiado mucho el resultado del partido.Delta escribió:VISCA EL BARÇA !!!!![]()
Bueno, es lo que hay y no se puede hacer nada más, pero creo que es comprensible que no estemos de acuerdo con ese arbitraje.

Enhorabuena!!

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.