¿Sabíais que Cesar Millán viene a Madrid?
Hoy le he escuchado decir decir que:
- "cuanto más larga es la correa, más "jala" (tira) el perro de ella".
- "¿Por qué hay gente que dan una galleta a su perro después de hacer sus necesidades?"...
La verdad es que el espectáculo puede ser un buen entretenimiento familiar para la gente sin muchos conocimientos (por momentos eso parecía un show de las Vegas, o el club de la comedia).
Los que esperaban algo más tal vez se hayan sentido defraudados...
¡Yo no!... Porque me salió gratis
- "cuanto más larga es la correa, más "jala" (tira) el perro de ella".
- "¿Por qué hay gente que dan una galleta a su perro después de hacer sus necesidades?"...
La verdad es que el espectáculo puede ser un buen entretenimiento familiar para la gente sin muchos conocimientos (por momentos eso parecía un show de las Vegas, o el club de la comedia).
Los que esperaban algo más tal vez se hayan sentido defraudados...
¡Yo no!... Porque me salió gratis
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo tenía la entrada platino en fila 1
Perros en zona roja no hubo ninguno porque en el casting de los perros problemáticos, se enfatizaba que no lo estaban buscando. Esos son para los programas, donde se requiere más tiempo. Buscaban "algo más sencillo", como lo que necesitó con el cruce de caniche que con un simple shttt controló la situación
Joc, has tenido suerte en poder entrar "by the face"...
Perros en zona roja no hubo ninguno porque en el casting de los perros problemáticos, se enfatizaba que no lo estaban buscando. Esos son para los programas, donde se requiere más tiempo. Buscaban "algo más sencillo", como lo que necesitó con el cruce de caniche que con un simple shttt controló la situación
Joc, has tenido suerte en poder entrar "by the face"...
Me parece normal que perros con problemas realmente serios no se presentaran, porque no requieren de soluciones fáciles sino de respuestas que requieren tiempo y trabajo. Creo que lo interesante era ver en vivo las cualidades de César para entender el lenguaje canino, que es, para mi gusto, lo que le hace ser quién es, independientemente de teorias y técnicas.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
su firma es de chica???Reversa escribió: siempre he pensado que era una chica creo que la culpa la tiene su firma.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/