Lo que me faltaba por ver

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Tampoco es para tanto, mujer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:Tampoco es para tanto, mujer.
Lo dices por mi???? Te cuento y flipas. :lol:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No, vamos a ver,,,si tienes hijos con alguien,,atente,proque tan responsable es uno como el otro.

Yo criticaba el hecho,de las mujeres que tiene muchisima cara,porque me las he visto y los tios cuando se enamoran,son tontos del culo.Y hay muchisimas,que se aprovechan tela,y de las que se quedan embarazadas y tienen al nene,sin el consentimiento dle otro,,,,.De esto que dice,em estoy tomando anticonceptivos,,y es mentira.
Y tios tambien,los hay que buscan vivir del cuento,lo que pasa es que a esos les cuesta mas,,,
Lo que pasa es que hoy dia,es complicaillo que le tio se desentienda,si es solvente,,,tiene que apechugar...Porque algo he oido,de que ya si el hombre rehusa hacerse la prueba de paternidad,puede entender entonces el juez,que es el padre.

Y de mujeres divorciadas,que tiran del bote todo l oqu peuden,con la amenaza de no ves mas a los niños....

Que pro cierto,el chaval este que comente que la tia le ofrecio un niño de el,,,,pues al cabo de un año,lo ha vuelto a llamar,que la van a operar,de un bulto,(que sera u njoio quiste),que lo ha pasado muy mal sin el,que vaya o no vuelve a saber del niño,un bebe que el chava leste crio aunque n oera suyo.Que no tiene a nadie que le cuide a los niños...

El chaval no fue,pero porque me pregunto a mi,,,y yo pues,digo preguntale ¿que como lso medicos la van a operar de un bulto que segun parece viene de familia,porque lo tuvo antes la hermana y que no saben que es? :shock: ....,preguntale que como si es grve,no esta lso abuelos alli,que dodne vive que no hay sevicios sociales,porque is se planta con todos los nenes en el hospitaldiciendo que nadie se los cuida,,que porque no amenza al pedre de lso niños,con lo mismo que a ti,,,todo eso.


Es que,yo soy la priemra que cuando escucho un caso de violencia de genero,me pongo negra,y pongo a los tios a caldo,,,
Pero hay algunas,que el palo se lo daba yo misma.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


quiero pediros perdón, me he olvidado de "ser la otra", o "el otro"

algunos hay que no "sufren" que lo hacen por "sexo sin complicaciones" o porque les hace gracia "meterse en medio"

bastantes hay "engañados" (desconocen que la otra persona tiene pareja, o si saben que la tienen siempre "están mal" , "no les entienden", "andan en tramites de separación", "guardan las apariencias" )

y muchos, que se enamoran de esa persona, independientemente de que sepan o no que tienen pareja, hijos...

tanto si se es "la otra persona", cómo "cornud@ consentid@".... si es por amor, no queda otra que pasarlo mal, conformarse, sufrir, luchar por alcanzar otro "estado" mas acorde con lo que se desea... también conozco casos en los que sufren los tres: dos porque aman a la misma persona y esa persona, porque o no sabe o no puede salir de esa situación (por los motivos que sean, sociales, económicos... incluso amor)

en fin que el amor puede que sea algo abstracto, pero muy complicado, quizá sea una "milonga" que nos hemos vendido a nosotros mismos, pero parece que no sabemos vivir sin el ( y como lo idealizamos tanto, después muchas veces nos desilusionamos al no cumplir las expectativas....)

quizá la culpa sea del establecimiento de pareja en nuestra sociedad, al avanzar en la evolución...

por ejemplo, antes del establecimiento de la religión cristiana en muchos pueblos, las madres solteras, eran apreciadas, porque estaba demostrado que eran fértiles y podían dar hijos al hombre.
en muchos otros, las parejas convivían juntas un periodo de tiempo y si después de ese periodo decidían que querían seguir juntos establecían un vinculo de unión (matrimonio)

termino ya, un beso para tod@s sea cual sea la situación por la que pasemos (en pareja, solos, siendo tres....) :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Jo,pos que paciencia teneis algunas,.....

Yo es que no aguanto a otra tia,dando por el culo,,,,hombre si realmente pasa algo es grave,fuerza mayor,un demonio tampoco soy,,,,pero para dar por culo, no.
Y mas lo priemro que pregunto,ante algo asi,porque me suelo coscar de todo,¿de quien estas enamorado?,no encariñado,enamorado,,,,porque a mi me duela l oque me duela,soy muy entera,es que yo misma,como sea de otra,,digo vete.

Ahora com osea de mi,yo no aguanto a nadie metiendo narices en mi relaccion...vamos :garrote:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Es que si está enamorad@ de ti ya no habrá nadie mas dando por saco :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Gigi escribió:Es que si está enamorad@ de ti ya no habrá nadie mas dando por saco :wink:

Lo se,no lo dudes,,,anda que no se despachan rapido los moscones,cuando es asi. :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Muy facil lo veis todo. :lol:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Creo que cada uno en su situación podrá sentar cátedra, ahora, que vivencias y vidas hay tantas como chapas de coca-cola, y en las que unas todo es idílico en otro es TE LA.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
piriwiki escribió:Creo que cada uno en su situación podrá sentar cátedra, ahora, que vivencias y vidas hay tantas como chapas de coca-cola, y en las que unas todo es idílico en otro es TE LA.

+ 100000 no puedo mas que daros la razón, let83 y piriwiki

entre el blanco y el negro hay una infinita gama de grises.

el amor no es lógica, ni matemática.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder