Lo que me faltaba por ver

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Esa ley da asco, pena y demás... sinceramente.

Y lo digo porque lo vivo demasiado cerca.

Asco.
invitada

Mensaje por invitada »

La pareja de mi madre le tiene que pasar una pensión alucinante a su ex-mujer. Entre lo de su hijo y lo de ella, un sueldo nada despreciable... Y luego, cualquier cosa que necesite su hijo, la paga él. Vale que el tío no va mal de pasta... pero total, para que una señora que ha decidido no mover un dedo en su CENSURADO vida se gaste el dinero emborrachándose...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

guro cielo sabes que te quiero... :kiss:
gigi... yo tampoco me afeito los fines de semana.... me da pereza :mrgreen: (y mi pareja también se queja de que rasco)
los ronquidos ya no los nota, kyra ronca mas que yo... :roll:

en cuanto a las pensiones compensatorias.... pues si, esa ley debería cambiar un poco (o un mucho, que no estoy puesta en ella)

debería depender de la situación económica de los dos
ser revisada cada cierto tiempo (ya que esa situación puede cambiar)

a igual que las custodias ( en algunos casos puede que los niños esten mejor atendidos y cuidados por el padre)
el régimen de visitas, (que debería ser cumplido por ambas partes) y mirando la situación laboral de ambos (cuando tienen vacaciones, si trabajan los fines de semana o libran en días laborables, si realmente se cumplen las visitas ... en fin en ese aspecto nunca se mira por los niños, si no por la conveniencia de los padres y la influencia (oratoria)de sus abogados a la hora de decidir.

pero el ser humano... es como es... primero sangrar en lo posible (ya sea por venganza, las mujeres cuando queremos somos mas vengativas y malas, o por comodidad)

los niños... ya crecerán.... no son los primeros en familias desestructuradas... para eso tienen los psicólogos, total para lo que hacían con el "calzonazos".... y ya no voy a hablar de que antes de que puedan asimilar lo que pasa en su familia, se encuentran con las nuevas parejas (fijas, o menos fijas) de sus progenitores.... en fin.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Guro escribió:Tali, enamórate de mí. Yo compartiré contigo todos mis defectos :fuma:







Imagen
Pero seguro que los ositos te los quedas para ti solito :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Ojo, que también conozco demasiado bien el caso contrario... Padres que reclaman todos los derechos y rehuyen cualquier tipo de responsabilidad para con sus hijos...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo mejor me voy a callar... mi novio es separado y con dos niños, así que me callo mejor...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
piriwiki escribió:Yo mejor me voy a callar... mi novio es separado y con dos niños, así que me callo mejor...

bueno, tu vives un lado del problema muy de cerca (yo lo vivo con amigos, que están en esa situación)

y veo por un lado:

mujeres que se han quedado con uno o mas niños pequeños, a las que su ex no les pasa ni la manutención, que curran como esclavas, y cuidan a sus hijos lo mejor que pueden, a las que sus ex-suegros reprochan muchas veces que sus hijos no están bien cuidados, o no les presta la suficiente atención... (por decir algo)
mujeres que no dan un palo al agua, que viven de maravilla, se van de vacaciones donde les place, cambian de compañero como de camisa y se gasta con el de turno la pasta que les pasa su ex (entre unas y otras hay miles de situaciones diferentes)

hombres, que las pasan muy mal, para conseguir vivir, y pasar la manutención a su ex, hacen malabares para poder estar con sus hijos, que intentan por todos los modos posibles que su nueva pareja (si la tienen) se lleve bien con sus hijos y a veces llevarse bien con los hijos de su nueva pareja, que siguen preocupándose de que su ex esté bien, sea feliz ...
hombres que se "olvidan" que tienen hijos, que no pasan manutención, que nunca les "va bien", pero se van de vacaciones o se compran el cochazo de sus sueños, que se encuentran a sus hijos en la calle un día (espues de no verles en meses) les dan 50, 100.. 500€ ( y son los padres mas megaguays del mundo mundial, mientras mami es una "agarrada")
(también hay variedad entre medio)

hombres y mujeres que ponen a "parir" a sus ex, echándoles la culpa de todos sus males
hombres y mujeres que dicen que su ex es buena persona, genial pero que la cosa acabó sin mas (se acabó el amor, teníamos intereses diferentes, prioridades distintas...)

y en medio de todo esto, hijos... que muchas veces, se vuelven egoístas, manipuladores, interesados, que pierden el rumbo, que están desorientados y por los que ninguno de sus progenitores se preocupan, porque están demasiado ocupados en "rehacer" sus vidas, los que se culpan, los que sacan provecho, los que pasan de todo....

que también hay hijos geniales, que distinguen lo que es el amor de los padres hacia ellos y el "desamor" de sus padres entre ellos.

por eso digo que ojalá nunca tengamos que pasar por situación parecida, o que si pasamos por ella, tengamos la suerte de que todo (incluso la parte económica) salga bien para todos los implicados.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo tambien me callo porque me ha tocado la de ser la novia del separado con dos hijos, la de ser "la otra" (que veo demasiada demagogia al respecto, no se si sabreis lo que es la palabra amor y tener que conformarte con lo que puedes y sufrir por ello). En fin, que me callo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Let83 escribió:Yo tambien me callo porque me ha tocado la de ser la novia del separado con dos hijos, la de ser "la otra" (que veo demasiada demagogia al respecto, no se si sabreis lo que es la palabra amor y tener que conformarte con lo que puedes y sufrir por ello). En fin, que me callo.
Cuando quieras formamos un club :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo y mis relaciones complicadas :fuma:
Responder