Lo que me faltaba por ver

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo creo que no es cuestion de dinero,si no de comodidad,aunque seguramente la estadistica sea mas alta en los casos que dices de pelas,pero eso simplemente es el lo poco que se valora esa gente,que prefieren vivir sin hacer nada,porque no valen para nada y no quieren saber,que es aun peor para segir viviendo a la sopa boba.
Yo no conozco a gente rica,pero con los curritos que me codeo es lo que veo y se.

Una pena,debe ser una pena saber que no vales para nada y tener que usar artimañas o hacerte la tonta para segir chupando cual garrapata.Que ascazo!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sylvia, si tienen alto poder adquisitivo muchas veces hacen acuerdos prematrimoniales sobre qué se queda cada uno, y santas pascuas, pero los casos sangrantes que yo conozco son con sueldos normales y el tema es chupar al otro como sea y cuanto sea
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

En España deveriamos hacer como en Inglaterra,que ya de por si te casas con separacion de bienes,y si no la queires lo tienes que decir.
Es lo mas comodo,porque cuando te casas es proque estas enamorado,y no se suele pensar en eso.Lso problemas vienen al cab ode los años.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo siempre he creído en las bondades de la separación de bienes, así si luego hay problemas cada uno se lleva lo suyo y punto, y vamos, que me casé teniendo ya hechas las precapitulaciones porque no es ahora es ¿y luego qué? y no lo cambio por mucho que quiera a mi marido
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Hay en Comunidades Autónomas que por defecto se aplica el régimen de separación de bienes, como aquí en Cataluña, creo recordar que en Aragón, Islas Baleares, Navarra y algunas zonas del País Vasco, también se aplica este régimen por defecto.

Es que manada narices que te divorcies y la mujer te saque hasta lo que no tienes.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me hace gracia el tema... lo siento si alguien se ofende, pero al final la peor persona del mundo mundial en una separación por cuernos (puestos por el) es ella, porque le saca los cuartos????

yo le sacaría los ojos directamente, no porque se acueste con otra, si no por el engaño y la falta absoluta de respeto (¿en tan poca consideración puede tenerte tu pareja, para que te engañe de manera tan vil?

Jamás he entendido eso..... para mi la pareja se basa en el amor (que no muere con la rutina, simplemente cambia)
y el amor se basa en la confianza y el respeto mutuo (entre otras cosas)

cuando a mi me preguntan si sigo queriendo igual a mi pareja tras 26 años juntos siempre digo lo mismo... igual no, realmente le quiero mas, porque:
cuando te enamoras de alguien unicamente ves sus virtudes, la rutina y el tiempo en que vives juntos, van mostrando los "defectos" (esas cosas de la otra persona que no nos gustan y otras que se van añadiendo en nuestra vida) ronquidos, desorden, que no cocine lo que nos gusta, que no se afeite los fines de semana, que salga con sus amistades... (hablo indiferentemente de ser hombre o mujer) y a pesar o aún con todo ello le sigo queriendo.
antes al principio le amaba por sus virtudes hoy en día le amo incluso con sus defectos. (por lo tanto le amo mas)

en cuanto a la "comodidad" de aguantar infidelidades por la compensación económica...... lo único que deseo es que nadie tenga que verse en una situación así (que quizá aguanten por otros temas mas "abstractos", fuera de nuestra comprensión) y se vean juzgados con tanta dureza como vuestros comentarios dejan ver.

repito que no quiero ofender a nadie y que si alguien se molesta por este comentario lo siento mucho, no es un ataque personal a nadie.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Tali, enamórate de mí. Yo compartiré contigo todos mis defectos :fuma:







Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:
cuando te enamoras de alguien unicamente ves sus virtudes, la rutina y el tiempo en que vives juntos, van mostrando los "defectos" (esas cosas de la otra persona que no nos gustan y otras que se van añadiendo en nuestra vida) ronquidos, desorden, que no cocine lo que nos gusta, que no se afeite los fines de semana, que salga con sus amistades... (hablo indiferentemente de ser hombre o mujer) y a pesar o aún con todo ello le sigo queriendo.
antes al principio le amaba por sus virtudes hoy en día le amo incluso con sus defectos. (por lo tanto le amo mas)
A mi no me gustea que Montse rasque . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

A mi me hace gracia como se tiende a usar los estereotipos y clichés en estos temas, toda la vida escuchando eso de "Los hombres piensan con la p... y las mujeres con el corazón" y "A ellos lo que les importa es que sean jovenes y guapas" Ja!! realmente no soy precisamente imparcial, yo no sé quien coño llegó a esa conclusión, pero yo tengo una forma de ver las cosas bastante distinta.
Los cuernos solo son consecuencia de la coraza que tiene uno que formarse, si lo das todo, te joden vivo a la que te descuidas, asique te frivolizas, te endureces, no puedes darlo todo, porque es demasiado peligroso, ella no va a dudar en tirar de una patada todo si de pronto le entra una crisis o una duda, asique aprendes a vivir semivacio, y en ese estado, todo es tan ridiculamente superfluo que todo se reduce a la atracción temporal que te pueda generar alguien en un mmomento dado, asique , porque no cambiar de vez en cuando.
Yo no soy infiel, ni lo he sido ni lo seré en mi vida, pero porque para mi es una cuestión de etica y orgullo, pero entiendo perfectamente que todo en esta vida es consecuencia de algo.
Cuantas veces he oido yo de boca de una mujer eso de: "Es que mirar por el otro primero en una relación no es sano"
No, yo no creo que sean los hombres ni mucho menos los que piensan con la p...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Hay casos y casos.

Yo no veo mal que la mujer le saque los cuartos al marido en depende de que casos, como por ejemplo temas de infidelidad reiterada, entre otros. Dicen que donde las dan las toman.

Lo que veo mal es que muchas mujeres hacen lo imposible por dejar al marido en la ruina, con tal de seguir viviendo a cuerpo de rey, por el simple hecho de que uno de los dos ha dejado de amar al otro.
Hay mucha gente que cuando su pareja le habla de divorcio por el simple motivo de que ya no está enamorado y prefiere romper la relación antes de ser infiel, la persona "dejada" se empieza a frotar las manos mentalmente pensando en el dinero que le va a sacar.
Y lo peor de todo es que muchos y muchas utilizan a los hijos para alcanzar esos fines. En lugar de proteger a los hijos para que sufran el proceso de divorcio lo menos posible, los utilizan para conseguir lo que quieren.
A mi lo que no me parece bien, es que el marido le tenga que pasar una pensión compensatoria a la mujer por el hecho de que no ha trabajado durante los años que han estado casados. ¿Qué pasa que no tiene dos manitas como todo el mundo para trabajar y saber mantenerse una vez divorciada?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder