Objetivo cumplido

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Objetivo cumplido

Mensaje por Sylvia »

No sé si os acordaréis que en Diciembre la veterinaria puso a Noa en un plan de adelgazamiento.

Ayer la llevé a pesar y ya está el objetivo cumplido. :bien: :bien:

En Diciembre pesaba 34.400kg, la veterinaria dijo que tenía que estar en menos de 30kg. Cuando estaba en 29 kilos, la vio y dijo que para estar bien tenía que quedarse en 27-27.500kg.
Ayer pesó 26.550 kilos.

Ahora a mantenerse e intentar que no vuelva a engordar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Vaya efectividad! :shock:

:plas:

¿Y cuál fue ese plan?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

:plas: :plas: :ooee: :ooee:

ahora se puede poner el bikini
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues la veterinaria me recomendó un pienso, el Royal Canin Obesity Manegement, pero a Noa le sentó mal, a parte de que el saco de 14 kilos me costaba en el lugar más barato 84 euros. :masoca:
Un control mensual sin coste alguno, para pesarla, ver como iba, si hacía falta cambiar el pienso o ser más estrictos con la alimentación... Porque su madre también tenía tendencia a engordar, me recomendó empezar con un plan de adalgazamiento normal y si no adelgazaba miraríamos si era algo genético.
Un poco de ejercicio complementario en casa en la cinta de andar.
Nada de pan, de comida nuestra....
Como extras sólo ha comido galletas de perro light, algún trozo de fruta y chupar los vasitos de los yogures desnatados cuando nos los comemos. Y cuando les damos comida húmeda, que es una vez al mes como mucho, pues a Noa se la damos light.

Al sentarle mal el RC empecé a darle Luposan Light y estos han sido los resultados 9 kilos en 5 meses.

Ahora le he comprado el Luposan Natural Extra, a ver si se mantiene en el peso, si no le compraré el Luposan Mantenimiento.
Última edición por Sylvia el Mar May 03, 2011 10:13 am, editado 1 vez en total.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Me alegro un montón :D

Seguro que con el Natural Extra se mantiene bien, ya verás :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Sylvia escribió:Ahora le he comprado el Luposan Natural Extra, a ver si se mantiene en el peso, si no le compraré el Luposan Mantenimiento.
Pues genial, lo habéis conseguido. Si éste de Luposan también le sienta bien, te vas a convertir en devota de la marca :mrgreen:

Por curiosidad, si se diera donde tuviera que bajar de peso por salud (displasia por ejemplo) y no lo consiguieras con piensos, como le ocurre a mucha gente. ¿Te habría parecido buena idea pasarte a otro tipo de alimentación?
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Guro escribió:
Sylvia escribió:Ahora le he comprado el Luposan Natural Extra, a ver si se mantiene en el peso, si no le compraré el Luposan Mantenimiento.
Pues genial, lo habéis conseguido. Si éste de Luposan también le sienta bien, te vas a convertir en devota de la marca :mrgreen:

Por curiosidad, si se diera donde tuviera que bajar de peso por salud (displasia por ejemplo) y no lo consiguieras con piensos, como le ocurre a mucha gente. ¿Te habría parecido buena idea pasarte a otro tipo de alimentación?
Pues por suerte, Nuk que tiene displasia, se mantiene bien en el peso, menos mal. Aunque si viese que engorda, como no le conviene, y los piensos no dieran resultado, pues sí que me parecería buena idea pasarme a otro tipo de alimentación, mientras el perro esté bien y le siente bien la nueva alimentación, no veo problema. Aunque con Nuk lo tendría complicado pues su estómago es delicado y no tolera muchas cosas, por eso digo que no le veo problema mientras al perro le siente bien.

Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
g][/center]
Responder