guia del ocio con animales de compañía
Está muy bien esto.
Pero yo tengo algunas discrepancias.
En Madrid hay que tener cuidado en algunos sitios de la sierra porque no dejan llevar a los perros sueltos. Creo recordar que el valle de Lozoya era uno, pero ahora mismo no estoy del todo segura.
En Zaragoza no se pueden soltar a los perros en ningún sitio ni a ninguna hora. Esta prohibido. Esa información no es correcta.
Pero yo tengo algunas discrepancias.
En Madrid hay que tener cuidado en algunos sitios de la sierra porque no dejan llevar a los perros sueltos. Creo recordar que el valle de Lozoya era uno, pero ahora mismo no estoy del todo segura.
En Zaragoza no se pueden soltar a los perros en ningún sitio ni a ninguna hora. Esta prohibido. Esa información no es correcta.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y de Cantabria se "olvidan" decir que el centro canino prestigioso de Parayas alberga además la perrera municipal de Santander y que como residencia tiene infame nombre
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
eso sí, la parte de Madrid referente a los sitios donde dejan llevarlos lo tendré en cuenta a ver si me dejan con dos pequeños (aunque lo de tranquilos con Dana si hay comida..... me echan, fijo que me echan)
Añado: Corte Inglés según el centro (Santander sí, pero tamaño pequeño y en brazos)
Añado: Corte Inglés según el centro (Santander sí, pero tamaño pequeño y en brazos)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro