Nature animo. se lo duro que es tomar esa decision y lo mejor es que lo hagas cuando tu te sientas preparado pero sin dejar que el perrete lo pase mal.
un abrazo y piensa en todo lo bueno que has hecho por él y que si haces esto (ahora o mas adelante)será solo una cosa mas... se lo debes
PERRITA ANCIANA...COMO SE TOMA UNA DECISIÓN ASI?
- vero_dalpa
- Dios del foro
ya te lo han dicho todo....
Espero que tomes la decisión que tomes, sea la correcta.
muchisima suerte y animo.
Espero que tomes la decisión que tomes, sea la correcta.
muchisima suerte y animo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Uuuff.... de verdad, solo puedo imaginarme por lo que estás pasando y se me saltan las lágrimas
Yo nunca he pasado por eso, pero lo he pensado a veces y me resulta imposible.
Yo soy partidaria de dormirles cuando sufren. Por nada del mundo quisiera que mis perras sufrieran cuando ya no se puede hacer nada más.
Pero pienso que si solo son viejitas, sin ningún tipo de dolor... no sé.
Desde luego, lo importante es lo mejor para ella y no lo que tu quieres, aunque sea totalmente comprensible.
Solo puedo mandarte un besazo muy fuerte y decirte que tu perrita ha vivido una vida larga y muy feliz, piensa en eso.
Yo nunca he pasado por eso, pero lo he pensado a veces y me resulta imposible.
Yo soy partidaria de dormirles cuando sufren. Por nada del mundo quisiera que mis perras sufrieran cuando ya no se puede hacer nada más.
Pero pienso que si solo son viejitas, sin ningún tipo de dolor... no sé.
Desde luego, lo importante es lo mejor para ella y no lo que tu quieres, aunque sea totalmente comprensible.
Solo puedo mandarte un besazo muy fuerte y decirte que tu perrita ha vivido una vida larga y muy feliz, piensa en eso.