Raid y el perro
Raid y el perro
Tengo que rociar con insecticida una zona de la casa para terminar con las hormigas, y he comprado un bote de Raid que es "universal" (para hormigas y cucarachas), y quería saber cómo lo hacéis vosotros para que no le afecte al perro.
¿Qué precauciones hay que tomar?
¿Qué precauciones hay que tomar?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo aprovecho que vayan a estar fuera de casa mínimo una hora, y si es el finde que nos vamos, mejor que mejor (voy echando, cierro puertas para que no accedan y luego dejo el bote metido en una bolsa colgado de la puerta)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
No se como se llama ahora el producto, insectron o algo asi pero hay mas. Los venden en farmacias y los hechas un dia que no vayais a estar en casa y luego lo puedes fregar! Es el que uso yo porque dura un año mas o menos y asi te olvidas, mas que nada por el tema de los perros. A mi me mosquea mucho eso que te preocupa a ti del producto seco en el suelo y por eso cin este me quedo tranquila
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo tuve que echar matón (no sé si lo conoces) porque había muchos mosquitos tigres, y por lo que ponía en el bote decidí irme con Bogart dos horas fuera de casa, ahora para esas cosas ya te digo que aprovecho que no vamos a estar el finde, y luego nunca les ha pasado nada (lo suelo echar en rincones concretos), no sé, supongo que si ya han pasado unos días pues el efecto no será el mismo digo yo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
ni idea a tu pregunta guro...
ahora bien... hay un fregasuelos "repelente" para todo tipo de insectos que se arrastran, no es toxico en perros. (que yo sepa) ni idea el nombre.
y para las hormigas (imagino que quizá te entren de ese precioso patio que tienes) hay un producto que es un granulado de color naranja, lo pones en las zonas de paso de las hormigas, pero que no sean accesibles para la lengua y el morrete de Rocky, lo que hace el producto es que las hormigas se lo llevan al hormiguero y extermina toda la colonia de hormigas. (pobrecillas ellas)
ni idea a tu pregunta guro...
ahora bien... hay un fregasuelos "repelente" para todo tipo de insectos que se arrastran, no es toxico en perros. (que yo sepa) ni idea el nombre.
y para las hormigas (imagino que quizá te entren de ese precioso patio que tienes) hay un producto que es un granulado de color naranja, lo pones en las zonas de paso de las hormigas, pero que no sean accesibles para la lengua y el morrete de Rocky, lo que hace el producto es que las hormigas se lo llevan al hormiguero y extermina toda la colonia de hormigas. (pobrecillas ellas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mejor las trampas, yo las ví más efectivas que el granulado (en donde vivía de alquiler había mogollón de hormigas y con las trampas conseguí reducir su número, si es que se me metían hasta en los armarios las muy...