Lo que me faltaba por ver

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Joder tia es para traumatizarse. Por eso yo soy partidaria de que la mujer se saque su carrera o lo que sea y en un futuro sea completamente independiente. Que si le viene un capullo de estos le pueda dar una patada en el culo y mandarlo a la mierda.
Porque ellos se las buscan jóvenes y guapas (que a mucho es lo único que le interesa) y no se dan cuenta que con los años ellos tampoco están para tirar cohetes. Que nos digan que son así cuando tenemos 20 añicos y ya nos buscaremos uno mejor!!!!!!!!
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Si tia, pero aqui no es solo cuestion de si ganas dinero o no, es que las mujeres aqui le aguantan todo al hombre po ''amor'' prefiern sufrin antes de separarse y lo que dicen es: No se lo voy a dejar a la otra'' no le daré el gusto........... Puuuuaaaag, que ignorantes que son tia!!!
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Y en España tambien pasa,lo que ocurre es que son pelin mas disimulados,y sobre todo si hay niños,,porque claro como la mujer que tambien debe de estar hasta el moño,se entere y pida le divorcio,pues ya se queda con la casa,el coche y una pension todos los meses para cuidar los churrunbeles,,,y encima se ha quitado de encima al marido plasta.
Que es para pensarse el ir fardando.

Per oque no son solo los hombres,hay mujeres tambien que los ponen,son minoria quiza,,,pero,de todo un poco.
Me pregunto si hay algun matrimonio moderno que lleve muchos años,donde ambos hayan sido siempre fieles,,,,yo creo que pocos.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Pooooooooo, aqui es lo peor, ya que no hay esa ley como alli, asi que les importa un pito........

Y lo del matrimonio fiel, pues si, al menos alli creo que lo habrá :?

Es que el Dominicano (latino) es el mas infiel del mundo mundial :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Pues yo ante eso opino que son mujeres que me avergúenzan,porque no valen nada,solo quieren vivir a la sopa boba,las casadas no lo dejan para seguir el mismo ritmo de vida,el de me quedo en casa y tengo un dinero que gastar y las amantes en ese caso tambien me dan pena,porque se pasean sabiendo lo que son sin querer ser nada mas que un jarron,eso es una pena,es un insulto,es no tener valores.
Nunca compraría a un amigo
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Bueno y las que intentan enganchar al tio,por un nene,,,,que vamos he oido historias,,,que me he peusto negra.
De alguna mujer que tiene X nenes,divorciada y no peude con ellos,le llega otro y depseus de unso año le ofrece tener un nene de el....,cuando la relaccio nenciam no iba precisamnte bien.
Me lo conto el chaval mismo,que ya no esta con ella,el no quiso,,,, me dio tanto coraje,,,que le dije al tio en toda la cara que esa tia era una patetica, un utero andante,que no merecia la pena y bien dejada estaba,,,,(fui un poco bestiaja,,,pero es que no puedo con eso,menos mal que le tio se mepezo a descojonar,,,)
coño tienes ya y no peudes con ellos,y mas niños?.Hombre usa tu encanto,no a un crio....Yo retener a alguien por algo que n osea tu mismo,,,me da mucho asco.


No se,que hay gente que no tiene cabeza.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Bueno....lo de los crios ya es un punto aparte,hay gente tan tonta que tiene crios para areglar su crisis sentimental,que pena!eso es manera de tener un niño?que lastima,y esto cada dia lo veo mas,es una pena.

Luego lo de atrapar a un tio con un niño ya es patetico y entietico,que lastima.Yo conozco una que su manera de luchar contra la amante de la que el marido estaba enamorado y con se queria quedar y la mujer se quedo enbarazada que es lo que queria de el,a él en si no lo queria,pasaba de él,simplemente se mantenian.

Y de todo esto....mogollon de casos.

Me da pena que la gente para vivir su vida necesiten tener a alguien al lado aunque no lo quieran.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

uffffffffff mejor me callo porque de ex sé un ratito y me pongo de muy mala milk cuando pienso en la ex de mi marido (y que conste que yo le conocí ya en proceso de divorcio vamos, que a ella ni la he visto nunca ni quiero)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Se puede saber de donde sacaste esta informacion?
A veces me siento observada y vigilada via internete,ahora estan hablando de esto y sacando esta pagina en la tele :?
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Claro que en España también pasa, hay muchas mujeres que saben que su marido les ponen los cuernos y siguen con él para seguir siendo mantenidas que viven del cuento.
Pero yo creo que estos casos, no todos per sí la mayoría, se dan en gente que tiene cierto nivel económico, porque a ver, si el marido tiene un sueldo de 1000 euros, la mujer también tiene un sueldo parecido, te cuesta llegar a final de mes y la mujer se entera de que el marido le pone los cuernos cada vez que puede. ¿Para qué vas a aguantar los cuernos? Si hombres y mujeres con esas características hay a patadas, mejor sola que mal acompañada.

Pero si el marido gana 10000 euros al mes, viven en un barrio bien, llevan un estilo de vida alto, la mujer no trabaja porque no le hace falta..... Pues esas aguantan lo que haga falta con tal de seguir siendo unas mantenidas, seguir viviendo en un barrio "pijo", seguir teniendo una tarjeta de crédito a su plena disposición, seguir llevando modelitos caros..... Porque saben que si se divorcian del marido, les va a costar muuuucho trabajo encontrar otro hombre que les siga manteniendo un estilo de vida alto. Mucha de esta gente se casa en separación de bienes, por lo tanto, son de cada cónyuge los bienes que tenía antes del matrimonio y los que adquiera durante el mismo.
¿En que situación se quedaría una mujer de este tipo ante un divorcio? No les vale la pena.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder