¿Podrían echarme del SEGURO?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues sí Gigi, porque salvo que ya tenga más de ciertos años y no te quede otra que quedarte con ellos hay más compañías, yo miré otros seguros hace un año y la pega que tuve fue que a Dana por edad no me la aseguraban para accidentes en ningún sitio, sí encontré de responsabilidad civil y aprobándomelo la central, pero claro, eso con el de la casa ya lo tenía y no era lo que yo buscaba. Al final mareé a los de Mapfre y conseguí rebajar el seguro, tengo en el de hogar la responsabilidad civil de los dos más el de accidentes de Bogart y aparte el de accidentes de Dana, parece un lío pero me ahorré un poco de pasta.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
+1.Gigi escribió:Exacto, y si te echan te lo haces con otra compañíanuriaBogartDana escribió:Ananda, yo no creo q te echen y si no tienes un máximo de partes yo lo daría que para eso están
Yo no creo que te echen, vamos, si no te lo pagan porque no lo tengas contratado con decirte que no te lo cubren tienen y de sobra.
Yo lo preguntaría (lógicamente no sobre lo de si te echarían ), sino si las cláusulas que tienes contratada te cubre los gastos veterinarios en esta ocasión, es una duda más y como la tuya recibirán muchas supongo.
Si está permitido a mí también me interesaría que dijeras el nombre del seguro, quiero hacerle uno a mi gordo en un futuro, porque ahora está la cosa muy achuchá, pero no me parece caro, pensaba que costaría más.
Pués como muy bien ha dicho nuria, mi seguro es MAPFRE. Y cubre: responsabilidad civil, defensa jurídica, gastos veterinarios (no de tipo enfermedad, vejez, operaciones estéticas...), robo y extravío del perro, permanencia en residencia por hospitalización del dueño y sacrificio y eliminación del cadáver por enfermedad o vejez.
Antes de contratarlo hice un super estudio comparativo entre varios (lo que me dió un super dolor de cabeza). Y el de Mapfre era el más barato para la cobertura que tiene.
Otras compañías tienen distintas modalidades de seguro; con cuotas más baratas pero sin cubrirte casi nada y con cuotas más caras que el de Mapfre pero la misma cobertura.
Por eso estoy muy interesada en seguir en este
Antes de contratarlo hice un super estudio comparativo entre varios (lo que me dió un super dolor de cabeza). Y el de Mapfre era el más barato para la cobertura que tiene.
Otras compañías tienen distintas modalidades de seguro; con cuotas más baratas pero sin cubrirte casi nada y con cuotas más caras que el de Mapfre pero la misma cobertura.
Por eso estoy muy interesada en seguir en este
Es cierto! Mapfre tiene otra modalidad que cubre gastos veterinarios por enfermedad. Pero a mi me pareció una salvajada que la cuota fuese de 900 €...nuriaBogartDana escribió: tienes Mapfre también, yo estoy muy contenta, pago poquito y me cubre con estos por parte de accidentes (que no de enfermedad pero lo hay eh?) algo más de 900 euros (si mal no recuerdo 960)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
sí es barato, yo comparé con kalibo para ver si cambiaba y me daban menos por más precio, así que no lo quito y la verdad que los dos partes que he dado en diez días tenía el dinero ingresado.
Por Bogart me pidieron el primer año 600 euros para uno veterinario y dije que nanay
Por Bogart me pidieron el primer año 600 euros para uno veterinario y dije que nanay
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues está muy bien.
¿600, 900 € simplemente por incluir gastos de veterinario por enfermedad?
80 € al año por accidente me parece bien y sale rentable si te cubren unos 900 €, pero los 900 € de gastos de enfermedad me los guardo yo, que al menos que el perro sufra una enfermedad todos los años, me sale mucho más económico .
¿600, 900 € simplemente por incluir gastos de veterinario por enfermedad?
80 € al año por accidente me parece bien y sale rentable si te cubren unos 900 €, pero los 900 € de gastos de enfermedad me los guardo yo, que al menos que el perro sufra una enfermedad todos los años, me sale mucho más económico .
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a ver Airam, te cuento las condiciones.
Mapfre tiene veterinarios concertados, si vas a ellos, que tienen más o menos supongo que según el sitio (yo tendría que haber ido a Santander por ejemplo, ninguno más cerca) te cubre al cien por cien de la factura que lo que no tengo claro es si primero la pagas y luego la reclamas cada vez que vas o cómo va. Y si vas a otro veterinario porque no quieras cambiar o no te quede otra te pagan el 75 % (creo recordar) de la factura. Ya temas desparasitaciones y cosas así también tengo dudas de cómo iba.
Ah y me cubre 960 pavos si mal no recuerdo por cada parte y por cada perro (de todos modos Mapfre valora por grupos de expo y estos son de los fisnos)
Mapfre tiene veterinarios concertados, si vas a ellos, que tienen más o menos supongo que según el sitio (yo tendría que haber ido a Santander por ejemplo, ninguno más cerca) te cubre al cien por cien de la factura que lo que no tengo claro es si primero la pagas y luego la reclamas cada vez que vas o cómo va. Y si vas a otro veterinario porque no quieras cambiar o no te quede otra te pagan el 75 % (creo recordar) de la factura. Ya temas desparasitaciones y cosas así también tengo dudas de cómo iba.
Ah y me cubre 960 pavos si mal no recuerdo por cada parte y por cada perro (de todos modos Mapfre valora por grupos de expo y estos son de los fisnos)
Sí, lo leí en su página web, a mí tampoco me pilla ningún veterinario cerca, todos son en Sevilla capital, y aunque lo tuviese cerca, nunca se sabe si el veterinario que tienen concertado te gusta o no te gusta, te convence o no te convence.
Pero me sigue pareciendo una burrada tremenda cantidad, si yo pago un seguro es para que me cubra una cantidad razonable por si en el día de mañana sucediese algo y yo no me pudiese hacer cargo del pago de una factura muy elevada, pero es que en este caso, si pagas 900 € y te cubren 960, me sale más económico guardar esos 75 € todos los meses para cuando lo necesite, porque un perro no sufre una enfermedad todos los años, y si, por poner un ejemplo, lo llevo contratado durante tres años, ya se ha embolsado el seguro casi tres mil euros, que si en eso tres años al animal le ocurre algo no creo que llegase a tal cantidad, no se me explico .
Es como hacerle al coche un seguro a todo riesgo y tuvieses que pagar una factura similar a como si te lo hubiese arrollado un trailer.
Pero me sigue pareciendo una burrada tremenda cantidad, si yo pago un seguro es para que me cubra una cantidad razonable por si en el día de mañana sucediese algo y yo no me pudiese hacer cargo del pago de una factura muy elevada, pero es que en este caso, si pagas 900 € y te cubren 960, me sale más económico guardar esos 75 € todos los meses para cuando lo necesite, porque un perro no sufre una enfermedad todos los años, y si, por poner un ejemplo, lo llevo contratado durante tres años, ya se ha embolsado el seguro casi tres mil euros, que si en eso tres años al animal le ocurre algo no creo que llegase a tal cantidad, no se me explico .
Es como hacerle al coche un seguro a todo riesgo y tuvieses que pagar una factura similar a como si te lo hubiese arrollado un trailer.
Bueno, yo me he perdido un poco con lo que habeis dicho
Yo del seguro por enfermedad no sé nada. Lo que sé es que es carísimo y yo ni me lo planteo.
Yo sé del mío: pago 80 y me cubren 920. Y yo tan contenta.
Porque el parte que yo di era de 3 veterinarios distintos (2 de urgencias y el mío habitual). Ninguno de los 3 está concertado con mapfre y me pagaron el 100% de todos los gastos.
Yo del seguro por enfermedad no sé nada. Lo que sé es que es carísimo y yo ni me lo planteo.
Yo sé del mío: pago 80 y me cubren 920. Y yo tan contenta.
Sí, esto yo lo leí. Pero ¿a cuál de los 2 seguros se aplica esto? ¿Al caro o al barato? Para entendernos.nuriaBogartDana escribió: Mapfre tiene veterinarios concertados, si vas a ellos, que tienen más o menos supongo que según el sitio (yo tendría que haber ido a Santander por ejemplo, ninguno más cerca) te cubre al cien por cien de la factura que lo que no tengo claro es si primero la pagas y luego la reclamas cada vez que vas o cómo va. Y si vas a otro veterinario porque no quieras cambiar o no te quede otra te pagan el 75 % (creo recordar) de la factura.
Porque el parte que yo di era de 3 veterinarios distintos (2 de urgencias y el mío habitual). Ninguno de los 3 está concertado con mapfre y me pagaron el 100% de todos los gastos.
Para dar conclusión a este tema, decir que ya por fin ha quedado resuelto.
¡¡Y anda que no me ha costado!!
He tenido problemillas de que si mando la documentación que me pedían, que si no la hemos recibido, que si la mando otra vez... y así hasta hace 3 días.
Raro ha sido, porque la vez anterior estuvo todo solucionado en 2 semanas.
Pues eso, que echarme no me han echado (de momento) y el parte que di ya me lo han aprobado. Solo falta que me ingresen el dinero que será en 5 días y ya está.
¡¡Y anda que no me ha costado!!
He tenido problemillas de que si mando la documentación que me pedían, que si no la hemos recibido, que si la mando otra vez... y así hasta hace 3 días.
Raro ha sido, porque la vez anterior estuvo todo solucionado en 2 semanas.
Pues eso, que echarme no me han echado (de momento) y el parte que di ya me lo han aprobado. Solo falta que me ingresen el dinero que será en 5 días y ya está.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
bueno, yo llevé todo en persona y aun así me mandaron la carta de que tenía que entregar la documentación, y cuando pregunté qué pasaba la respuesta de mi oficina es que la carta la mandan automáticamente aunque esté todo entregado, en finsssss, pero en cinco días o así me ingresaron el dinero.